El Apartamento Benidorm se encuentra en el barrio Rincón de Loix de Benidorm y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o windsurf o relajarse en el jardín.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la playa de Levante, Aqualandia y el casino Mediterraneo Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 49 km del Apartamento Benidorm.
Información sobre el anfitrión
El apartamento se reformo en agosto de 2020 ,como se aprecia en las fotos está todo nuevo también se cambió todo su mobiliario. Es muy soleado. El apartamento se distribuye en un baño completo, un salón cocina completa con sofá cama muy cómodo y nuevo ,dispone de wifi incluido ,tiene una habitación con con cama de matrimonio y una terraza muy amplia con un sofá y su mesa y sus sillas para poder disfrutar de una agradable estancia. Dispone de dos ventiladores en el techo y una torre de aire frío. Tiene dos tv, una en el salón y otra en la habitacion. Tiene un cuarto para lavar la ropa con la lavadora y un tendal. Tiene todo lo necesario para unas increíbles vacaciones, el piso está nuevo y con acabados de lujo. El apartamento también dispone de una piscina para el edificio así como una plaza de aparcamiento dentro del edificio pero al aire libre.En la zona también se puede aparcar sin ser zona de pago. Esta a escasos 500 metros de la playa de Levante, una playa maravillosa y rodeada de un ambiente espectacular. El apartamento se encuentra en el rincón de loix, y al lado hay varios sitios para desayunar, supermercado, farmacia. En la terraza tiene varias plantas.
Me llamo Gonzalo Legazpi me encanta viajar y conocer diferentes países y como no diferentes alojamientos por eso ami me gusta que mi apartamento se encuentre tan bien como los que me encuentro yo cuando viajo.
El barrio es tranquilo ,no hay ruidos ya que no hay bares ni tiendas debajo de casa , a pocos metros hay bares,restaurantes,farmacias,y supermercados. A escasos metros hay una parada de bus .