El Aparthotel Aquasol ofrece apartamentos alrededor de una piscina, a 200 metros de la playa de Palmanova. El complejo dispone de un pequeño supermercado y organiza espectáculos en directo y actividades de animación todos los días.
Los apartamentos del Aquasol tienen terraza con vistas a la piscina o a los jardines. Además, todos están decorados en colores claros y cuentan con aire acondicionado y suelo de parquet.
Los apartamentos tienen cocina bien equipada y zona de estar amplia con 2 sofás cama y TV de pantalla plana. También se facilita caja fuerte de forma gratuita.
El restaurante del Aquasol sirve buffets de platos fríos y calientes. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina a la carta en la terraza junto a la piscina, donde también hay un bar. El establecimiento tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Aparthotel Aquasol está a solo 17 km del aeropuerto de Son Sant Joan de Mallorca. Las playas y el club de golf de Santa Ponsa se encuentran a solo 15 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Our apartments were fully renovated in 2010. We have a beautiful outdoor pool as well as a bar that offers a wide variety of a la carte dishes.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés