El Aparthotel Bahía Pinosol se encuentra en un barrio tranquilo, a unos 2 km de la playa del Arenal, y alberga jardines con 3 piscinas de temporada al aire libre grandes.
El complejo ofrece apartamentos modernos y bien equipados con 1 o 2 dormitorios, aire acondicionado y zona de cocina.
También hay un bar al aire libre, abierto en temporada, que cuenta con terraza. El restaurante del establecimiento sirve un desayuno buffet. Además, el alojamiento alberga un gimnasio.
El Aparthotel Pinosol está situado en las inmediaciones de un parque público equipado con merenderos, barbacoa y zona de juegos infantil.
En la playa del Arenal hay un paseo marítimo precioso que cuenta con numerosos bares y restaurantes. Asimismo, el aparthotel se halla a 15 minutos en coche de varias calas.
Jávea está situada a medio camino entre los aeropuertos de Valencia y Alicante.
Información sobre el anfitrión
Aparthotel Pinosol Jávea está situado en una zona residencial muy tranquila, junto al parque Pinosol, ideal para relajarse y disfrutar de una agradable estancia en plena naturaleza. Además, está a tan solo 2 km de la zona turística de la Playa del Arenal, lugar principal de ocio con bares, restaurantes, tiendas y mucho más. Los apartamentos, de uno y dos dormitorios, son muy amplios y disponen de dormitorio, cuarto de baño y salón con una pequeña cocina equipada. Asimismo, Aparthotel Pinosol cuenta con una zona ajardinada rodeando sus 3 piscinas y una zona infantil con juegos exteriores, entorno ideal para los grandes como para los más pequeños.
A nosotros nos encanta la playa, la tranquilidad y las preciosas calas que tiene Jávea, como la Granadella. Nos encanta ver nuestros huéspedes relajándose y olvidándose del estrés de la rutina cotidiana, disfrutando de días soleados con su familia y/o amigos.
Jávea es una localidad de inmensa belleza y diversidad, con su playa, sus calas y numerosos miradores, sus restaurantes y parajes sin igual. Aquí podrás realizar deportes acuáticos, rutas de senderismo, rutas en bici, ir de compras y mucho más. Jávea ofrece inmensidad de actividades de ocio y diversión sobre todo en exterior por la amplitud de su territorio natural y preservado de esas grandes construcciones, esos edificios altos molestando la vista, un horizonte verde y azul sin fin que os permitirá recargar batería. Llegando la temporada de verano, la zona turística de Jávea se va vistiendo de colores festivas para las celebraciones estivales, como por ejemplo: las fiestas de Moros y Cristianos o las Hogueras de San Juan y para salir de marcha en los diferentes bares ofreciendo un amplio abanico de ambientes variadas por todos gustos. Jávea está situada entre otras maravillosas localidades de la Costa Blanca, como Dénia o Moraira, lugares muy bonitos para visitar y a pocas minutos en coche.