Este aparthotel familiar está situado en el centro de Calella, a solo 5 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Calella.
El establecimiento alberga una piscina al aire libre para adultos y niños y ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades. Además, cuenta con un gimnasio y un club infantil.
El Aparthotel Miami Park dispone de un bar y un restaurante. También se ofrecen tarifas especiales en un chiringuito asociado.
El personal del establecimiento puede ayudar a organizar deportes acuáticos en la playa, tratamientos de bienestar y excursiones de senderismo y ciclismo. Además, hay bicicletas de uso gratuito y un garaje para bicicletas.
El Aparthotel Miami Park está a 50 km o a 1 hora en tren de Barcelona y a 40 km de Girona. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Empresa familiar dedicada a la hospitalidad desde 1961
Acogedor Aparthotel de ambiente familiar ideal para sentirte como en casa tanto en familia con niños, como en pareja o amigos.
Nos encontrará en el centro de la hermosa localidad costera de Calella a un paso de la estación de tren así como de la playa.