Con vistas al mar en la costa norte de Menorca, Tramontana Park está a 600 metros de la playa de Fornells. Este apartahotel cuenta con una piscina exterior, un restaurante bufé y un gimnasio.
Cada apartamento del Tramontana Park cuenta con un salón con TV vía satélite y terraza, algunas con vistas al mar. Puede preparar sus comidas en la cocina o disfrutar de cocina internacional en el restaurante bufé. El Tramontana Park ofrece descuentos especiales en las comidas de los niños.
El Comitas Tramontana Park dispone de un gran solárium junto a la piscina con tumbonas gratis. También hay una zona de juegos infantil y una sala de juegos. En la recepción podrá realizar las gestiones necesarias para alquilar un coche o una bicicleta. También encontrará un mostrador de información turística.
El aparthotel se encuentra a 20 minutos en coche del Parque Natural S'Albufera y a 30 minutos en coche de Mahón. El Aeropuerto de Menorca está a unos 30 km de distancia.
Información sobre el anfitrión
Si buscas unas vacaciones en Menorca en las que predomine la tranquilidad, el relax y el contacto con la naturaleza, el hotel perfecto para ti es el Tramontana Park Aparthotel en Menorca. El Aparthotel Tramontana Park se situa en la urbanización Playas de Fornells, elvevandose en primera línea de mar, como un precioso conjunto blanco típicamente menorquín, sobre un marco incomparable de mar y naturaleza. Con acceso directo al mar y a 600 m. de la playa de Cala Tirant.