El Apartment Alcala 93 se encuentra en Madrid, a 1,3 km del parque del Retiro y a 1,4 km del Museo del Prado, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y salón compartido. El establecimiento alberga un casino y una cafetería.
Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá cama y armario. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, nevera y cafetera.
El apartamento cuenta con parque infantil.
El Apartment Alcala 93 ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.
El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a 1,7 km del alojamiento, mientras que el Museo Reina Sofía está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 12 km del Apartment Alcala 93. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos Leticia y Fernando una pareja joven de Madrid que nos encanta el turismo y la gente. Somos una pareja viajera que nos disfrutamos muchísimo visitando cualquier rincón interesante del mundo y por supuesto... que nos visiten. Aquí en Madrid tenemos varios pisos en que hospedamos a amigos y conocidos de todo el mundo... y a todo aquel que quiera pasar algunos días en alguna de nuestras maravillosas casas, algunas realmente encantadoras. Nuestro único interés es que nuestros invitados se sientan como en casa y disfruten de su estancia en Madrid de la mejor forma posible. Muchos amigos nos ayudan a conseguir este objetivo y comparten el sueño de ser anfitriones de nuestras casas. Conocemos muy bien Madrid, porque es la ciudad donde nacimos y crecimos y si queréis saber cuales son las mejores experiencias de la ciudad nos encantará compartirla con vosotros. Y de tanto viajar hablamos inglés y español para que podáis contarnos todas vuestras cosas. ¡Bienvenidos a Madrid!
Información del alojamiento
2ºH Piso totalmente exterior, consta de un recibidor, salón-comedor amplísimo con dos miradores acristalados, dos habitaciones amplias y luminosas con balcones y armarios empotrados, un baño con bañera separada del aseo y cocina totalmente equipada. Además en el baño hay un calentador de toallas para los más frioleros. El salón tiene más de treinta metros cuadrados, amplio y recién reformado, con dos miradores, acristalamiento doble tanto en el mirador, como en el salón, por lo que los ruidos exteriores no son problema al estar perfectamente insonorizado. 5ºC Piso totalmente exterior, consta de un recibidor, salón-comedor amplísimo, dos habitaciones amplias y luminosas, dos baños con ducha y zona de cocina. El salón tiene más de treinta metros cuadrados, amplio y recién reformado. Cuentan con aire acondicionado, calefacción. La casa es realmente acogedora, la hemos decorado con todo nuestro cariño para que sea como un pequeño paraíso donde nuestros huéspedes puedan relajarse y sentirse como en casa. Las vistas son inmejorables y la situación del edificio envidiable
Información de la zona
A lo largo del trayecto de la Calle Alcalá, se encuentran algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de Madrid como son la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. La calle fue centro del poder financiero a finales del siglo XIX, siendo denominada jocosamente como la calle de los banqueros. Hoy en día sigue considerándose como una de las más importantes calles y el hecho de delimitar el famoso Parque del Retiro es una de las razones. Al igual que Central Park en New York, el Parque del Retiro es el pulmón de Madrid, por lo que el alojamiento está situado en una de las zonas de aire más limpias de la capital. En pleno Bº de Salamanca con vistas a la C/Velázquez, en una ubicación inmejorable para hacer shopping en las mejores tiendas (firmas de lujo), estamos en la Milla de Oro, rodeados de los mejores restaurantes de Madrid.