El Es Romani se encuentra en Port d'Alcudia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina compartida, vistas a la piscina y patio. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a 5 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca.
El apartamento está situado en la planta baja y dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Prohibida la celebración de eventos y las mascotas. Pueden aparcar 2 coches en la propiedad. Piscina abierta todo el año de 8:00 a 20:00 horas. Para posibles gastos adicionales, contacten con el anunciante. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Información del alojamiento
Disfruten de agradables momentos en el jardín de este estupendo apartamento, ya sea desayunando o preparando ricas barbacoas al aire libre, o tomando el sol en la dos tumbonas disponibles. Luego, pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina comunitaria de cloro, -de 12 x 5 m y de 0.5 a 1.8 m de hondo-, o en la playa, a la que pueden acceder tras un corto paseo. En el interior, encuentran una cómoda y apacible sala de estar, con TV y aire acondicionado, abierta a la zona de comedor. Seguido acceden a la cocina, con una tonalidad muy alegre y equipada con fogones de gas, horno y todo lo necesario para cocinar. Hay tres habitaciones con armario y ventilador, dos de ellas con una cama individual cada una y la tercera con una cama de matrimonio. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. El baño de la vivienda es con ducha. La lavandería es independiente y ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar.
Información de la zona
Puerto de Alcúdia es el destino ideal para los amantes de la playa y de los servicios al alcance a pie. Su playa es un verdadero paraíso gracias a su arena blanca y fina y sus aguas transparentes. La tienen a unos 700 m del apartamento por lo que pueden llegar caminando agradablemente. Y, al terminar el día, pueden cenar en uno de los muchos restaurantes de la zona.