El Mirador Blue D - Cala Sant Vicenç está situado en Cala de Sant Vicent, a 2,4 km de la playa de Cala Castell y a 1,5 km de Cala Barques, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y se puede pescar en las inmediaciones.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km del Mirador Blue D - Cala Sant Vicenç. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Información del alojamiento
Mirador Blue D es un apartamento de lujo y de nueva construcción para 5 personas situado frente a la playa de la Cala Sant Vicenç con jardín, WIFI y AACC. Este apartamento cuenta con una excelente ubicación con vista al mar y a las montañas de la Serra de Tramuntanta que se disfrutan desde su jardín abierto y la maravillosa terraza con vistas al mar. En la terraza dispone de sofás y sillas de exterior, además de un comedor de exterior con fabulosas vistas a la playa. Mirador Blue D ofrece tres habitaciones: - La primera habitación tiene dos camas individuales unidas como una doble y cuenta con baño privado ensuite con bañera y acceso a la terraza. - La segunda habitación ofrece dos camas individuales de 90 x 200 cm. - La tercera habitación tiene una cama de 80 x 190 cm y salida a una pequeña terraza trasera. Además del baño ensuite hay un segundo cuarto de baño con ducha a ras de suelo. El apartamento dispone de una cocina totalmente equipada y una amplia sala de estar que nos conduce hasta la luminosa terraza privada con excelentes vistas al mar. El apartamento Mirador Blue ofrece a sus clientes Wifi de alta velocidad y AACC.
Información de la zona
Cala Sant Vicenç (Cala San Vicente) es una zona de playa de aguas cristalinas situada en el noroeste de Mallorca. Es una de las localidades turísticas más pequeñas de la isla. Pertenece al municipio de Pollença, y se encuentra a medio camino entre Pollença y el Puerto de Pollença. Tiene unas vistas espectaculares. Originalmente, nació como un pueblo de pescadores. Cala Sant Vicenc tiene varias playas de agua cristalina que se encuentran rodeadas de acantilados e increíbles formaciones rocosas. El principal atractivo del pueblo es disfrutar de la tranquilidad y visitar toda la colección de playas de la zona. Las 3 playas principales de la localidad de Cala Sant Vicenc son: - CALA MOLINS: Es la playa más grande de las 3, el lugar principal y más frecuentado en verano. El agua es cristalina, un lugar ideal para bucear. - CALA CLARA: Es la más pequeña y alejada del centro, es una cala rocosa, no ideal para tomar el sol, sino para bucear, o para que los niños se entretengan buscando cangrejos. Es muy común ver botes de pesca y kayaks en la zona. Es el menos frecuentado de los tres. - CALA BARQUES: Es la primera cala que veremos desde la carretera.