El Apartment Sirella 2 ofrece alojamiento en Pollença, a 6 km de Alcudia. Dispone de terraza.
La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. Tambiénncluye toallas y ropa de cama. El baño privado incluye ducha.
El Apartment Sirella 2 se encuentra a 35 km de Port de Sóller y a 42 km de Cala Millor. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Precioso apartamento frente al mar con unas vistas excepcionales a la bahía de Pollensa y a las montañas. El apartamento que está ubicado en 2ª planta consta de un dormitorio doble con 2 camas, salón comedor con un sofá cama 2 plazas, cocina equipada y baño. La vivienda que ha sido totalmente reformada resulta acogedora y confortable, está bien equipada, dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón comedor y tiene una terraza frontal de 8 m² con impresionantes vistas al mar.
Información de la zona
Situado en primera línea de la playa, supermercado y zona de terrazas, cafeterías y restaurantes a 30 m. Puerto Pollença es un lugar fascinante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A lo largo de los años, el Puerto de Pollença se ha convertido en una de las localidades preferidas por los visitantes de la isla. El pueblo de Pollensa está a tan sólo 7 km de Puerto Pollensa. Este pueblo tiene calles angostas y serpenteantes, gran variedad de cafeterías y bares y una atractiva iglesia del siglo XIII. También es sede de varios festivales durante todo el año. Además, ofrece un campo de golf de 9 hoyos. Alcudia está a solo 8 km y ofrece una vida nocturna vibrante y muchas actividades familiares como parques acuáticos y pistas de carts. Si Usted deseo llevarse un recuerdo el mercado de Puerto Pollensa es el lugar ideal. Este mercado se lleva acabo en la plaza todos los miércoles de 10 de la mañana a medio día y es el lugar perfecto para comprar cuero, encajes y artesanías de cerámica que reflejan la cultura artística de la zona. Usted también puede ver el hermoso arte que se exhibe en el museo y la galería de arte de Pollensa