Apartamento de 2 dormitorios situado en Errenteria, a 11 km de la playa y a 2,7 km de Kalaburtza Hondartza.
Este apartamento cuenta con zona de estar, cocina con lavavajillas y TV.
El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 10 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Homerez, líder Europeo del alquiler vacacional le propone alojamientos de calidad que podrán satisfacer sus expectativas. Nuestro equipo de embajadores internacionales sabrá responder a sus preguntas y le acompañará a lo largo de su reserva y estancia. Nuestro objetivo: ¡ofrecerle unas buenas vacaciones y las ganas de volver!
Este apartamento, situado en Errenteria, es ideal para 4 personas. Encontrará a su disposición 2 habitaciones. Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día visitando la región. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor con capacidad para 5 comensales. El apartamento dispone de 2 habitaciones cómodas, 2 con cama de matrimonio. El cuarto de baño está equipado con aseo y con ducha. El apartamento dispone de un ventilador, de productos de aseo y de una lavadora. Por favor tenga en cuenta que la limpieza, las toallas, la ropa de cama y la tasa turística están incluidos en el precio. Está prohibido fumar dentro de casa. Se admiten mascotas bajo petición. Las fiestas no están permitidas.
Este apartamento ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo surf, alpínismo, patinaje sobre hielo, ciclismo de montaña y equitación. La playa de Zurriola en Donostia Gros le espera a 11 km del apartamento. Encontrará cerca un supermercado a 1000 m.
Árabe, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués