El Appartement Monica está en el centro de Moraira, a unos 2 km de la playa Cala Llebeig, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, hervidor eléctrico y lavavajillas. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bañera o ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 75 km del Appartement Monica.
Información sobre el anfitrión
Apartamento Monica tiene una ubicación única en la calle comercial de Moraira, todo está a pocos minutos caminando. Por la mañana, salga del apartamento y compre pan fresco en la panadería que está a la vuelta de la esquina. Luego puedes desayunar en tu balcón privado. Después del desayuno, camina hacia la playa para disfrutar del mar. Por la tarde, tome una de las acogedoras terrazas y beba una copa de vino. Luego regrese a su casa para darse una ducha refrescante y cene en uno de los muchos restaurantes de su calle. Todo esto se encuentra en las inmediaciones de su apartamento. Disfrute de su estadía en este hermoso apartamento donde realmente todo está a poca distancia, ¡no hay necesidad de alquilar un automóvil!
Estamos ubicados en Moraira y le daremos la bienvenida en su casa de vacaciones. Si tienes alguna duda estaremos disponibles vía whatsapp o telefónicamente y si es necesario pasaremos. A través de nuestra experiencia por un lado en el sector bancario y por otro lado en la industria de eventos, tenemos mucha experiencia trabajando en un entorno orientado al servicio. A través de nuestra experiencia y entusiasmo, es un noble esfuerzo para nosotros satisfacerlo como huésped.
Moraira es un lindo pueblo en primera línea de mar. Debido al hecho de que no se permiten edificios de gran altura, se mantiene el carácter único de la ciudad. Solo hay unos pocos hoteles en Moraira, la mayor parte de la urbanización del pueblo consiste en villas (de lujo) con piscina. En el centro relativamente pequeño del pueblo se puede encontrar de todo, numerosos restaurantes, boutiques y muchos bares completan la estancia.