El Appartements Résidence Port Trebol se encuentra en Roses y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o snorkel.
El Appartements Résidence Port Trebol se encuentra a 500 metros de la playa de Santa Margarida y a 2,9 km de la ciudadela de Roses. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 69 km del alojamiento. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Bonito piso con vistas al canal en Santa Margarita situado en zona muy tranquila. Con 2 habitaciones, cocina americana equipada y comedor comunicando a la terraza grande con vistas a la piscina y al mar! Conexión con WIFI !!! Recomendaciones importantes : - Para los fumadores, la terraza está reservada. - Se aceptan mascotas con autorización previa en el momento de la reserva.
?????????? quien atiende a los clientes y gestiona en directo las entradas y salidas. También gestionan el servicio de sábanas y toallas así como el servicio de limpieza.
Piso situado en un barrio muy tranquilo y agradable en una residencia con piscina comunitaria y acceso directo a los amarres y plaza de parking gratuita en la calle. Magníficas vistas al canal. Muy bien situado a unos 10 minutos a pie de los supermercados Mercadona y Lidl..., gasolinera. A 20 minutos a pie de la playa y paseo marítimo con sus 3 km de chiringuitos, heladerías, restaurantes y bares de tapas.... A 3 minutos en coche del centro ciudad de Rosas. A proximidad de aldeas y viñedos para visitar, del parque acúatico Aqua Brava y del karting! Muchas actividades acuáticas para disfrutar al iniciarse la temporada! A 12 km de Figueres.