El establecimiento Arcos del Capellán, situado en la Sierra de Alcaparaín, a 5 km del pueblo de Ardales, ofrece piscina de temporada, compartida entre 4 casas rurales y ubicada en el patio trasero, y aparcamiento privado gratuito.
Todas las casas tienen terraza privada con zona de barbacoa. Presentan elementos arquitectónicos de estilo rústico, como paredes de madera y vigas de madera a la vista.
Las casas cuentan con chimenea, estufa de leña, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y cocina con horno y microondas. También disponen de baño privado con ducha.
En el centro de Ardales hay restaurantes y supermercados. Además, en las inmediaciones se pueden practicar senderismo, equitación y ciclismo. El establecimiento se encuentra a 25 km del parque natural de la Sierra de las Nieves y a 5 minutos en coche del río Turón.
Información sobre el anfitrión
Estamos ubicados en un lugar muy especial en la sierra de Alcaparaín. A 5 km. del pueblo de Ardales y a 13 Km. del complejo de embalses Guadalhorce-Guadalteba con la zona de Parking que accede al famoso "Caminito del Rey". A 45 minutos de Antequera, ciudad del "Torcal" y de "Los dolmenes". También de Ronda, ciudad de "El Tajo". A una hora de "Málaga" y de "Marbella". Es muy interesante de visitar las ruinas de la iglesia mozárabe de "Bobastro" y la cueva prehistórica de Ardales. La "Casa Rural Arcos del Capellán" en plena naturaleza, donde poder disfrutar de su agua de manantial, su decoración de museo a la vez que funcional, donde poder practicar la escalada, senderismo o bicicleta de montaña. "Un vergel en el interior de Málaga"