El Arinaga Playa Centro 3 está situado en Arinaga y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Se encuentra en un edificio que data de 1985, a 2,7 km de Playa de las Cruces.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
¡Hola! Les estaré esperando en el apartamento y les facilitaré toda la información que necesiten. Estaremos encantados de recibirles y poder ayudarles a pasar una agradable estancia, en nuestra casa en Gran Canaria "Naturaleza Cálida".
Apartamento céntrico junto a la playa de Arinaga, cerca del aeropuerto, ubicada en una de las mejores zonas de Playa de Arinaga, coqueta y tranquila zona costera de la Villa de Agüimes en la isla de Gran Canaria, ideal para pasear, realizar deportes náuticos y rutas en bicicleta, cerca de las mejores playas de la isla (playa de Maspalomas 30 km., playa del inglés 26 km.) El alojamiento Apartamento recién reformado, luminoso, tranquilo tanto de día como de noche, muy cerca de la playa, ideal para descansar, pasear, tomar el sol o realizar deportes acuáticos. Con todas las comodidades de una vivienda moderna, cocina completa con; vitrocerámica, microondas grill, nevera/congelador etc.… Amplio salón-comedor abierto, un dormitorio con cama dobles, cuentan con ropero y/o perchero y estanterías para poder distribuir tu ropa, baño cómodo y amplio, portero automático, terraza amplia donde tomar el sol, cuarto de lavado con; lavadora y secadora de uso compartido, se aporta jabón y suavizante para la ropa. Con todo lo necesario en cuanto a; utensilios de cocina, toallas de baño y de playa, ropa de cama, secador de pelo, tabla y plancha para ropa, wifi gratis con buena velocidad.
Lo que en su día fue un pueblecito pesquero grancanario se ha convertido en una localidad acogedora con el turismo y en la primera playa del municipio de Agüimes. La playa, de unos tres kilómetros, tiene una mezcla de arenas en su parte sur mientras que en la norte las rocas dominan el espacio. Los fuertes vientos alisios que soplan en verano atraen a practicantes de 'windsurf' y 'kitesurf', que al final del estío se retiran dejando paso a un agua clara que permanece casi siempre en total calma. Un agradable paseo marítimo de reciente construcción acoge a locales y turistas en los tres kilómetros del litoral de esta playa, la primera con bandera azul de la zona. Los jueves, en verano, se celebra en los bares del paseo marítimo 'La noche de los pinchos', en la que se puede ir de bar en bar probando las diferentes tapas. En cuanto a gastronomía, el pescado fresco es imbatible, más si va acompañado por unas papas con mojo.
Inglés, Español