La Casa Armaño es una casa de 3 dormitorios con calefacción y vistas a la montaña y al campo situada en la región de Liébana, en Cantabria. Cuenta con jardín y zona de barbacoa.
La zona de estar de planta abierta cuenta con chimenea, 2 sofás, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina. La zona de cocina está equipada con mesa de comedor, lavavajillas, microondas y lavadora.
La casa rural cuenta con 1 dormitorio doble con sofá cama adicional y 2 dormitorios con 2 camas individuales, uno de ellos en un altillo situado encima de la zona de estar. Incluye 2 baños y ropa de cama y toallas gratuitas.
La Casa Armaño se encuentra a 2 km de la localidad de Tama y a 11 minutos en coche de la pequeña localidad de Potes. En la zona se puede practicar senderismo, piragüismo, barranquismo, paseos en quad, equitación y paintball. El parque nacional de los Picos de Europa está a solo 5 km.
Información sobre el anfitrión
Armaño rural es una casa para uso exclusivo de los clientes con decoración destacada por los usuarios y todas las comodidades propias de una casa moderna. Está situada en un apacible pueblo, punto de rutas hacia los Picos de Europa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de un paraje incomparable deberás venir a esta casa.
La casa posee un book de información sobre la propia casa y sobre lugares y contactos de interés para hacer al cliente una estancia mas agradable