El Art & Dreams se encuentra en pleno centro de Madrid, a poca distancia de la Puerta del Sol y del mercado San Miguel. El Imperial IV ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 1,3 km de la Plaza Mayor y a 1,5 km del Museo del Prado.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La Puerta de Toledo se encuentra a 1,8 km del apartamento, mientras que el Palacio Real de Madrid está a 2,1 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 14 km del Art & Dreams Imperial IV.
Información sobre el anfitrión
Situado en un edificio del S. XIX, en el centro del casco histórico de Madrid, hemos reformado y decorado este apartamento con sumo cariño, buscando destacar y aprovechar sus elementos tradicionales y obtener a la vez espacios confortables. Está equipado con aire acondicionado, lavadora-secadora, wi-fi o TV, y es sumamente silencioso, lo que unido a su ubicación lo convierte en una inmejorable opción para visitar Madrid en familia y tener el mejor descanso. ¡Mi prioridad es que os sintáis como en casa! La propiedad dispone de ascensor (hay subir escaleras para tomarlo), y si llegáis en coche, hay un parking público subterráneo al lado del edificio (bajo la Plaza Mayor).
Me encanta viajar y conocer gente y culturas nuevas, así es que he hecho de mi principal afición mi objetivo en la vida. Estaré encantada de daros las mejores y más personalizadas recomendaciones, aquellas que me gustaría recibir si viajara a otra ciudad, y por supuesto todas aquellas que necesitéis.
Situado en el mismo centro de Madrid, la localización de la vivivienda te permitirá disfrutar del entorno de la Plaza Mayor a cualquier hora, con sus tiendas, cafeterías y restaurantes, así como de la actividad cultural y gastronómica dell barrio de La Latina. En un radio de 5 minutos andando encontrarás la Puerta del Sol, el Mercado de San Miguel, el Palacio Real o el Teatro de la Ópera. La calle Gran Vía, donde se encuentran las principales tiendas, cines, teatros y cafeterías se encuentra a sólo 9 minutos caminando. Pasando por el vecino barrio de Las Letras llegamos al eje del arte, con los museos del Prado, Thyssen o Reina Sofía, todos dentro de un radio de 20-30 minutos paseando. Un proco más allá se encuentra el Parque del Retiro, a unos 30 minutos.