El Art & Dreams Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid, a poca distancia de la Plaza Mayor y del mercado de San Miguel, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua. Se encuentra a 800 metros de la Puerta del Sol y ofrece mostrador de información turística.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
El Palacio Real de Madrid se encuentra a 2 km del apartamento, mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza está a 2,1 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 18 km del Art & Dreams Plaza Mayor.
Información sobre el anfitrión
Situado en una calle peatonal que sale de la Plaza Mayor, en un edificio de 1869 recién rehabilitado, disfrutaréis del Madrid de los Austrias sin renunciar a comodidades como el aire acondicionado o el ascensor. He elegido el mobiliario y la decoración con cariño, teniendo en cuenta mis experiencias y las de otros viajeros aún más exigentes que yo, y completándola con algunas obras de arte que espero que disfrutéis. Dispondréis de WI-FI en toda la casa, y un Smart TV con Netflix para seguir vuestras series y películas favoritas en vuestro idioma. La cocina y el comedor están pensados para disfrutar de agradables veladas, con una gran mesa de madera de sheesam, electrodomésticos de alta gama y todo el menaje que podáis necesitar para cocinar. Desde los balcones podréis disfrutar del ambiente del entorno de la Plaza Mayor sin renunciar al mejor descanso, gracias al aislamiento acústico, la climatización por conductos y las camas con colchones de alta gama hotelera. En el salón, un sofá cama con colchón viscoelástico permite alojar hasta 6 personas, separando el espacio con unas cortinas para mantener la intimidad. El apartamento cuenta también con dos baños completos con ducha
Me encanta viajar y conocer gente y culturas nuevas, así es que he hecho de mi principal afición mi objetivo en la vida. Estaré encantada de daros las mejores y más personalizadas recomendaciones, aquellas que me gustaría recibir si viajara a otra ciudad, y por supuesto todas aquellas que necesitéis.
La zona no puedes ser más atractiva, ni mejor ubicada: La Plaza Mayor, en el corazón del Madrid de los Austrias, el núcleo histórico de la ciudad. La localización te permitirá disfrutar de la Plaza a cualquier hora, de sus tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, y de la actividad gastronómica y nocturna del barrio de la La Latina. Desde aquí puedes recorrer los principales atractivos del Madrid histórico caminando. Estarás a tan solo 500 m de la Puerta del Sol, el Teatro Real, el Palacio de Oriente, y muy cerca de las principales calles comerciales de Madrid: a unos 10 minutos se encuentra la Gran Vía con toda su oferta comercial, gastronómica y, por supuesto, teatral. Pasando por la Puerta del Sol y recorriendo el aledaño "Barrio de las Letras" podrás llegar caminando a los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía.