El establecimiento Astorga in Jávea ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 5,2 km de El Montgó. Se encuentra a 11 km de la playa de La Granadella.
La villa dispone de TV vía satélite, cocina bien equipada con lavavajillas y baño con bañera y bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 110 km.
Información sobre el anfitrión
En total, hay 3 dormitorios con cama de matrimonio y 3 baños con bañera y bidet, 2 de ellos en-suite. En la planta baja, encuentran uno de los baños que da servicio a ésta, así como 2 de los dormitorios, uno de ellos con armario, a/c, espacio para alojar una cuna y una trona, y baño en-suite. Subiendo las escaleras, tienen el 3º con baño y a/c. La casa está equipada con suelo radiante. Tiene un coste adicional (15 EUR/noche). Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
¡Esta villa es absolutamente increíble! Sus verdes y boscosas áreas ajardinadas, envolviendo una gran piscina de cloro, les dejarán maravillados. Y, por supuesto, ni hablemos de los inigualables chapuzones mientras contemplan las montañas. Las dimensiones de la piscina comprenden unos 10 m x 5 m y una profundidad de entre 1.20 m y 2 m. Bajo el porche y y la terraza, cualquier momento del día es oportuno para relajarse en el sofá tras una barbacoa. Hay una pista de tenis por si desean entretenerse un rato. Es importante que conozcan que la privacidad no es total ya que, junto a la piscina y bajo la casa, existe una casa forrada de piedra que está habitada por el cuidador de la finca. Su forma de acceso se localiza a la altura de la piscina, aunque el uso de ésta y de las demás zonas exteriores es exclusivamente para nuestros huéspedes. En el interior, encontramos una gran sala-comedor, perfecta para acomodarse leyendo un interesante libro o descansar. La cocina, muy amplia y con vitrocerámica, no sólo ofrece mucho espacio para preparar buenas recetas, sino también para comer mientras ven la TV-SAT.
Jávea presenta un paisaje muy variado de lo más bello. Su litoral es conformado por una sucesión de calas y playas preciosas como La Grava, Cala Blanca o Cala Grandadella, así como acantilados, islas, cuevas y cabos. Para que puedan disfrutar de todo ello, han sido habilitadas una variedad de rutas de senderismo y bonitos miradores como el de Punta del Castell. Si les apetece conocer el pueblo, les recomendamos visitar y pasear por su casco antiguo que aún conserva un aire medieval y donde podrán encontrar todos los servicios y productos que necesiten. De hecho, cada jueves por la mañana, se celebra el mercado en la Plaza de la Constitución y la Placeta del Convent.
Catalán, Alemán, Inglés, Español