AT La Habanera está en Cáceres, a 3 min a pie de Iglesia Concatedral de Santa María y a 300 metros de Plaza Mayor de Cáceres, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Ofrece patio y terraza. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Juan, Museo de Caceres y Palace of Los Golfines De Abajo. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 118 km.
Información sobre el anfitrión
AT La Habanera (2 llaves) está situado en el número 13 de la calle Sande de Cáceres. Se encuentra en el bajo de una casa individual construída en 1900 que consta de tres plantas superiores. Recién reformado para adaptarlo a las comodidades del s. XXI pero dejando a la vista uno de los elementos más característicos y auténticos de esta construcción como son los techos abovedados, dando a este alojamiento un aspecto único y con un encanto difícil de encontrar. AT La Habanera consta de: Una habitación con cama de matrimonio y baño completo con ducha. Salón comedor con sofá cama. Cocina equipada con todos los útiles necesarios y salida al patio interior. Aseo. Suelos de baldosa hidráulica y techos abovedados en dormitorio y baño. Estancias con vistas al patio interior, excepto el aseo. Patio interior con ducha al aire libre. Televisión en el salón comedor y Wifi gratis.
¡Hola!, Bienvenidas/os al Apartamento Turístico La Habanera. Soy Alejandro y seré vuestro anfitrión durante los días que dure vuestra estancia en Cáceres. Deseo ofreceros toda la ayuda que necesitéis para que os llevéis de recuerdo la mejor versión de esta villa Patrimonio de la Humanidad.
AT La Habanera está situado en el popular barrio de Santiago de Cáceres, en la cara norte de la zona extramuros de la ciudad. La Iglesia de Santiago, de la que toma nombre el barrio, destaca sobre las modestas construcciones del entorno. El Palacio de Godoy, con su característico balcón esquinero, el Oratorio Enfermería de San Pedro de Alcántara, Bien de Interés Cultural, o el antiguo Hospital de la Piedad del s. XVII, actual TSJ de Extremadura, son las edificaciones más destacadas del barrio. Las conocidas calles gremiales de Caleros, Tenerías y Ribera de Curtidores conforman la zona más castiza de la ciudad con sus características casas encaladas. En la confluencia de las tres calles se encuentra la desconocida Ermita del Vaquero, construida en el s. XVII sobre el solar de la casa del vaquero Gil Cordero, quien encontró la imagen de la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura.