10 comentarios

Ático Al Sol en primera línea de playa

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa Ático Al Sol en primera línea de playa

El Ático Al Sol en primera línea de playa se encuentra en Rota, a pocos pasos de la playa de La Costilla y a 250 metros de Piedras Gordas-La Almadraba, y ofrece terraza y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bañera y cocina equipada con lavavajillas y microondas.

La playa del Chorrillo o del Rompillo está a 1,1 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 31 km del Ático Al Sol en primera línea de.

Información sobre el anfitrión

¡Hola! Mi nombre es Maryam Valverde, y os doy la bienvenida al Ático Al Sol. Por si no habéis estado nunca en la Villa de Rota… se encuentra situada junto a la bahía de Cádiz. Es una ciudad turística y uno de los destinos vacacionales preferidos por viajeros procedentes de todos los puntos de Europa. ¡Os agradezco que hayáis escogido este lugar para pasar las vacaciones, y por último… Os deseo una feliz estancia.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Villa Amapola Mychoice by Bossh Apartments

9  (1 recenzii)

Rota

La Villa Amapola Mychoice by Bossh Apartments se encuentra en Rota, a 90 metros de la playa del Chorrillo o del Rompillo y a menos de 1 km de la playa
Rota ATLÁNTICO apartment

9.8  (12 recenzii)

Rota

El Rota ATLÁNTICO apartment ofrece vistas al jardín y alojamiento con restaurante y balcón a 1 km de Piedras Gordas-La Almadraba. Se encuentra a menos
Residencial Galia Ballena

9  (2 recenzii)

Rota

El Residencial Galia Ballena está situado frente a la playa de Rota, a 1,6 km de la playa de Tres Piedras y a 2,9 km de Camaron-La Laguna. Esta casa c
Precioso Apartamento en Rota muy centrico 4pax

8.5  (2 recenzii)

Rota

El Precioso Apartamento en Rota muy centrico 4pax ofrece terraza y se encuentra en Rota, a 200 metros de la playa de El Chorrillo o del Rompillo, a 60
Mina Mychoice by Bossh Apartments

9.4  (13 recenzii)

Rota

El Mina Mychoice by Bossh Apartments ofrece alojamiento en Rota, a 200 metros de la playa de La Costilla, y cuenta con bañera de hidromasaje. Se encue

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo aparcar en Ático Al Sol en primera línea de playa?

    Los clientes que se alojen en Ático Al Sol en primera línea de playa tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

    • Parking en el alojamiento
    • Parking privado
    • Parking
    • Parking gratis

  • ¿Ático Al Sol en primera línea de playa tiene balcón?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Ático Al Sol en primera línea de playa en esta página.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en Ático Al Sol en primera línea de playa?

    En Ático Al Sol en primera línea de playa cabe un grupo de:

    • 4 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuántos dormitorios tiene Ático Al Sol en primera línea de playa?

    Ático Al Sol en primera línea de playa tiene:

    • 2 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Ático Al Sol en primera línea de playa?

    Podrás hacer el check-in en Ático Al Sol en primera línea de playa a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00.

  • ¿Qué se puede hacer en Ático Al Sol en primera línea de playa?

    Ático Al Sol en primera línea de playa ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Senderismo
    • Pista de tenis
    • Piragüismo
    • Windsurf
    • Campo de golf (a menos de 3 km)
    • Solárium
    • Situado frente a la playa
    • Baño al aire libre
    • Playa

  • ¿A qué distancia está Ático Al Sol en primera línea de playa del centro de Rota?

    Ático Al Sol en primera línea de playa está a 850 m del centro de Rota.

  • ¿Ático Al Sol en primera línea de playa gusta a las familias?

    Sí, Ático Al Sol en primera línea de playa suele gustar a las familias.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en Ático Al Sol en primera línea de playa?

    Los precios en Ático Al Sol en primera línea de playa pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Ático Al Sol en primera línea de playa tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Ático Al Sol en primera línea de playa en esta página.

Puntuación de revisión

Basado en 10 comentarios

9.9