El Ático céntrico con vistas se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia de La Giralda y la catedral de Sevilla y del Alcázar, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
Los puntos de interés populares cerca del Ático céntrico con vistas incluyen la iglesia de Santa María La Blanca, el puente de Triana - Isabel II y el barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Espectacular Ático tipo loft con ascensor en cuarta planta con terraza y solárium privados. Ideal para parejas o matrimonios con uno o dos hijos. Perfecto para poder disfrutar a pie de todos los atractivos que ofrece la ciudad. Excelentemente situado junto a la plaza de La Alfalfa en un edificio completamente reformado. Es un ático muy luminoso y fresco, con excelentes vistas a la cúpula del San Idelfonso, La Giralda, otros campanarios de iglesias, azoteas y tejados antiguos. Es muy tranquilo y alejado de ruidos por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad acompañado de bonitas vistas del casco histórico de la ciudad. Cuenta con una preciosa terraza de 22 metros justo al lado de la cocina, para poder disfrutar del buen tiempo y tomar los mejores desayunos. Perfectamente equipada con sofás, mesas, toldos y decorada con mucho color y vegetación. Asimismo, arriba de la terraza se encuentra el solárium privado de 35 metros, donde podrá tomar el sol en las tumbonas, refrescarse en la ducha y brindar con una copa de vino acompañado de unas vistas excepcionales al casco histórico de Sevilla.
Tiene una ubicación ideal para descubrir la Sevilla monumental: Casas Palacio, Iglesias de gran valor cultural, la plaza del Salvador, la plaza de San Francisco y el Ayuntamiento, la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el río Guadalquivir y/o la Torre del Oro. Asimismo, el barrio del Alfalfa está rodeado de tiendas artesanas, librerías, cafés y “bares típicos” de Sevilla. Y muy cerca de todas las tiendas del distrito comercial de Sevilla (calle Sierpes, Tetuán, Francos, Plaza Nueva). Podrá disfrutar de todos sus encantos sin necesidad de coche o transporte público ya que todo se encuentran muy cerca del alojamiento. Hay supermercados muy cercanos, farmacias, bancos, que os indicaremos a vuestra llegada. En el barrio se puede dar una vuelta por la Plaza de la Alfalfa, observar los palacios de los Marqueses de Montilla, la Condesa de Lebrija o la casa Pilatos, visitar la Iglesia de San Isidoro o el Convento del Buen Suceso. Así mismo es muy importante la cercanía de la fantástica Plaza del Salvador. “Si hay un lugar en Sevilla que se llena cualquier día del año, sin duda es la plaza del Salvador.”