3 comentarios

OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment

El Offer Offer MARCH Casa Vega - Lovely new apartment es un establecimiento con piscina privada situado en Málaga, a solo 600 metros de la playa del Charcón y a 700 metros de la playa Punta Calaburras. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón, pista de tenis, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento tiene terraza. Los huéspedes del Offer March Casa Vega - Lovely new pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre.

La playa Naturista de Playamarina se encuentra a 750 metros del alojamiento, mientras que el Museo del Automóvil y la Moda está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 23 km del Offer MARCH Casa Vega - Lovely new apartment.

Información sobre el anfitrión

HOLA! Somos Antonio y Larissa y vivimos en Holanda-Amersfoort. Nos hemos enamorado de la Costa del Sol; el sol, la playa, la gente y la comida! Además, y en tiempos como estos, cada vez es más fácil trabajar de forma remota. Entonces, nos encanta trabajar desde la soleada España, ¿a ti no? Paz mental, salud y comodidad en la Costa del Sol, eso es más o menos lo que nos gustaría compartir contigo. HASTA MUY PRONTO!

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Alcalá del rio! 2 a

Alcalá del Río

¡Alcalá del río! 2 a se encuentra en Alcalá del Río y ofrece restaurante, bar y servicio de masajes. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30
Yumboparadise

9.5  (6 recenzii)

Playa del Inglés

El Yumboparadise se encuentra en Playa del Inglés, a menos de 1 km de Playa del Inglés y a 1,7 km de Playa de Veril, y ofrece alojamiento con WiFi gra
Yumbo Holiday Apartment - Tanife

8.5  (2 recenzii)

Playa del Inglés

Yumbo Holiday Apartment - Tanife ROOS, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Playa del Inglés con wifi gratis y
YETY BEACH - TORRE DEL MAR

Torre del Mar

Yeti Duque Beach - Alojamientos La Torre, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis, ofrece alojamiento en Torre del
WintowinRentals Large Terrace, Pool & 300m Beach

9 Personal  (2 recenzii)

Torre de Benagalbón

El establecimiento se encuentra en Torre de Benagalbón, a 1,8 km de la playa de Benajarafe. El WintowinRentals Large Terrace, Pool & 300m Beach of

Preguntas frecuentes

  • ¿OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment tiene balcón?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment en esta página.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    Los precios en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Hay piscina privada en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    Sí, hay una piscina privada. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment en esta página.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    En OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment cabe un grupo de:

    • 4 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Qué se puede hacer en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Ciclismo
    • Senderismo
    • Pista de tenis
    • Minigolf
    • Windsurf
    • Campo de golf (a menos de 3 km)
    • Situado frente a la playa
    • Baño público
    • Tours a pie
    • Playa
    • Equipamiento de tenis

  • ¿Cómo puedo llegar a OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment así:

    • Coche 20 min

  • ¿OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment gusta a las familias?

    Sí, OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment suele gustar a las familias.

  • ¿Puedo aparcar en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    Los clientes que se alojen en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

    • Parking en el alojamiento
    • Parking privado
    • Parking
    • Parking gratis

  • ¿Hay piscina en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

  • ¿Cuántos dormitorios tiene OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment tiene:

    • 2 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment?

    Podrás hacer el check-in en OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00.

  • ¿A qué distancia está OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment del centro de Málaga?

    OFFER MARCH Casa Vega - Lovely new apartment está a 30 km del centro de Málaga.

Puntuación de revisión

Basado en 3 comentarios

9

10 Un buen hotel en el centro de Sevilla

06 Jan, 2020

Opinión de *josé

Pros: Céntrico y buen precio

10 Escapada a Sevilla

05 Jan, 2020

Opinión de Mari

Pros: La ubicación es perfecta, las instalaciones, el colchon cómodo , el personal muy amable y la limpieza muy buena

Contras: Lo único la falta de insonorización y se escucha todo. En nuestro caso la habitación contigua tenia la televisión un poco alta y se escuchaba hasta las 3 de la madrugada que la apago después de tocarle en la pared

7.9 Bien

03 Jan, 2020

Opinión de Carloty

Pros: Ubicación

9.2 Un lugar muy acogedor

29 Dec, 2019

Opinión de Mercedes

Pros: Nos gustó todo, el hotel está decorado con muy buen gusto, la habitación muy cómoda, el baño tenía suficiente espacio para dejar las cosas al lado del lavabo... muy limpio. El desayuno tenía mucha variedad y muy rico. El personal encantador.

Contras: La habitación era muy bonita y las camas muy cómodas pero nos tocó una habitación que tenía un escalón antes de salir al pasillo.

9 Tranquila y confortable

28 Dec, 2019

Opinión de Fabiola

Pros: La amabilidad de su personal, la cama muy confortable, el desayuno bueno

Contras: No hay aire acondicionado en la habitacion

8 Muy bien

27 Dec, 2019

Opinión de Beñat

Pros: Recepcionistas muy agradables y simpáticas. Nos ayudaron en todo.

Contras: Habitacion ruidosa, mal aislamiento acustico.

9 Excelente

16 Dec, 2019

Opinión de María

Pros: El trato del personal y el desayuno con una gran variedad y cuidado al detalle.

Contras: Tamaño del baño

9 Muy aconsejable,por ubicación y como hotel

14 Dec, 2019

Opinión de Francisco

Pros: Su ubicación,baño,cama muy cómoda,personal muy simpáticos,

Contras: Todo está muy bien pero se escucha poco habitaciones de al lado

8.8 Lugar ideal para venir a visitar Sevilla

06 Dec, 2019

Opinión de Ballart76

Pros: La ubicación y la limpieza

Contras: Oías a los otros inquilinos, mala insonorización.

10 Pasamos una noche para conocer la ciudad un fin de semana, cuando volvamos a Sevilla repetiremos seguro. Recomendable 10

02 Dec, 2019

Opinión de Cristina

Pros: Ubicación inmejorable, todo muy nuevo y limpio. Los recepcionistas muy agradables y serviciales.

Contras: Nada.