Está en nuestra selección para Gijón. El Duplex Atico Muelle cuenta con terraza y se encuentra en Gijón, a solo 2 km de Los Fresnos y a 80 metros de la estación náutica Costa Verde Gijón. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con un salón compartido.
El apartamento dispone de 3 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. El alojamiento tiene 3 baños, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El personal de recepción habla inglés y español y está disponible las 24 horas.
Elogio del Horizonte se encuentra a 500 metros del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 41 km del Duplex Atico Muelle.
Información sobre el anfitrión
Magnífico dúplex situado en el casco antigüo de Gijón,a los pies del barrio marinero de Cimadevilla y con vistas al puerto Deportivo. Planta Inferior Habitacion principa(25m2)l con baño privado completo(bañera) ,amplio salon(30m2) con vistas al puerto deportivo y una cocina(30m2),totalmente equipada con mesa comedor extensible para 8 personas y terraza con vistas al barrio de Cimadevilla Planta superior-atico Dos habitaciones dobles con camas de 90 cm y baño privado completo(ducha) en cada una,ambas con acceso directo a la terraza que dispone de mesa,sillas,tumbonas y un toldo Habitaciones muy soleadas y con las mejores vistas de la ciudad
Me ofrezco a asesorar a los huéspedes en aquello que necesiten saber de la ciudad. Actividades, donde comer, compras, salir a tomar algo, excursiones.. y te dare la bienvenida con folletos y mapas actualizados para que no te pierdas nada de nada. Vivo muy verca del piso, por lo que cualquier cosa que puedan necesitar se solucionará inmediatamente
El puerto de Gijón está situado en el centro de la ciudad a los pies de Cimadevilla, el barrio más emblemático de Gijón. Un rincón de visita obligada cuyas calles guardan toda la esencia de su pasado. La Iglesia Mayor de San Pedro, las Termas Romanas, la Plaza de Jovellanos, la Torre del Reloj y el Parque del Cerro de Santa Catalina son solo algunos de sus atractivos.