El ATICO EN PLAYA con VISTAS A LA MONTAÑA ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a unos 300 metros de la playa de Platja les Cases. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El establecimiento cuenta con barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo y pesca.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Valencia, a 41 km del ATICO EN PLAYA con VISTAS A LA.
Información sobre el anfitrión
Este apartamento es totalmente accesible en silla de ruedas o con una silla de ruedas doble en todo el piso, el edificio tiene ascensor y es accesible sin escaleras. La salida a la terraza-solarium del apartamento es plana, con vistas a la montaña, privacidad en todo momento. Tiene acceso a la piscina al otro lado de la calle pagando la tarifa de entrada. Hay parking público gratuito en el establecimiento. La playa Les Cases es de arena, esta a 200m a cinco minutos andando posé bandera azul por sus limpias aguas y considerada una de las mejores playas a nivel Nacional. Playa accesible para el usuario con restricción de movilidad motora con personal cualificado de ayuda a estas personas. También hay socorristas.
Avisar al apartamento con antelación la hora prevista de llegada, utilizar el apartado de peticiones al realizar la reserva o ponerte en contacto con el establecimiento directamente por teléfono. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá 150 EUR en efectivo de depósito por daños a a la entrada al apartamento, se devolverá esta fianza al realizar el check-out íntegramente una vez revisado el apartamento. Les esperamos con agrado.
Es una zona turística, tranquila y sin aglomeraciones en verano. Tiene todos los servicios disponibles de ocio, alimentación, farmacia, información turística, consultorio médico, cafeterías, restaurante, heladerías, etc... Los fines de semana hay música en directo pudiendo bailar en la plaza del paseo de la playa. Los meses de julio y agosto.