Ático Fenicia ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Cádiz, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de La Caleta, Playa de Santa María del Mar y Parque Genovés. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Jerez) está a 44 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Ático de 40m2 recién reformado en pleno centro de Cádiz con magnifica terraza privada de 30 m2 con tarima de madera y dotada de mesa, sillas, sofás y pérgola desde la que poder disfrutar del placer de una comida al aire libre o simplemente descansar viendo las estrellas después de un día visitando esta trimilenaria ciudad. Se ubica junto a la Pza. de San Antonio y la calle Ancha, la principal arteria del centro de la ciudad. En la zona hay multitud de comercios, bares, restaurantes, supermercados, farmacia. No necesitará el coche y podrá visitar a pie los principales atractivos turísticos de la ciudad. El apartamento consta de un dormitorio con armario, baño y salón con cocina americana y sofá cama con colchón viscoelástico. Está dotado de todo tipo de comodidades, aire acondicionado, lavadora, secador de pelo, internet, SmartTV de 40", tostadora, cafetera Nesspreso, completo menaje de cocina, plancha de la ropa, vitrocerámica, horno, microondas, además de sábanas y toallas. Se ubica en la cuarta planta de una finca rehabilitada aunque sin ascensor, no recomendable para personas con movilidad reducida.
Soy gaditana y me gusta mi ciudad, su clima, lo acogedora que es, sus playas, su historia, pasear por centro fijándome en los detalles. Soy extrovertida y disfruto conversando con la gente. Me encanta viajar en familia y descubrir el mundo a través de los ojos de mis peques a las que intento inculcarles que valoren su propia ciudad pero también que aprendan de otras costumbres y formas de vida. Me gusta la playa, escribir, leer y el tapeo! Como huésped me gustan los espacios ordenados, limpios y acogedores y valoro que el alojamiento este céntrico pues con niños eso es importante. Como anfitriona he intentado que mi alojamiento transmita todo esto y haga sentir al viajero que está de vacaciones y sea un lugar donde relajarse.
Situado en una céntrica y tranquila calle, en el corazón del centro histórico, a 50 m de la Plaza de San Antonio en la que existe parking público y parada de taxis. Rodeada de bares de tapas, restaurantes, comercios, farmacia. Muy próximo a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Oratorio de San Felipe Neri, Museo, Torre Tavira, Catedral. Además está a solo 5 minutos del popular y carnavalero barrio de la Viña y a de la playa de la Caleta.