29 Dec, 2019
Pros: Esta en general bastante bien!!! No le falta detalle y la terraza maravillosa
Está en nuestra selección para Sevilla.El Ático Fray Isidoro se encuentra en Sevilla, a 2,6 km del parque temático Isla Mágica y a 2,8 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
La Giralda y la catedral de Sevilla se encuentran a 3,6 km del apartamento, mientras que el palacio del Alcázar está a 3,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 8 km del Ático Fray Isidoro.
29 Dec, 2019
Pros: Esta en general bastante bien!!! No le falta detalle y la terraza maravillosa
06 Dec, 2019
Pros: La estancia es amplia para dos personas y la terraza para desayunar si hace buen tiempo.
Contras: Estaba roto el aire acondicionado, y sólo tenía un radiador eléctrico para toda la estancia.El ático era muy frío porque a pesar de las reformas no tenía ventanas climatizadas( no se habían cambiado) , así que por la mañana cuando nos levantamos se podía ver la condensación en ellas ; tampoco tiene persianas El baño es mínimo , el segundo día se atascó, con un olor desagradable permanente.El grifo de la ducha no tiene suficiente presión porque tiene fugas , así que lavarte el pelo “ largo” es una odisea. En general no lo recomiendo.
04 Dec, 2019
Pros: Javier es un anfitrión estupendo. Nos dio todas las facilidades del mundo, incluso para nuestro checkin que fue casi a las doce de la noche. Sus recomendaciones, sobre qué ver, dónde comer, ... las seguimos al dedillo y fueron geniales.
Contras: Sin parecer tiquismiquis, quizá el baño sea algo pequeño para desenvolverse bien. Es funcional, pero no me quiero imaginar cómo alguien con algo más de cintura que yo podría entrar en la ducha.
24 Nov, 2019
Pros: La comodidad y el anfitrión muy agradable
Contras: El baño muy pequeño y sin calefacción
10 Nov, 2019
Pros: La atención de Javier el dueño, nos facilito la entrada al apartamento antes de la hora en todo momento, estuvimos solo una noche pero el apartamento está muy bien, perfecto para pasar unos días en Sevilla, sin duda para repetir en los próximos viajes a Sevilla. Muy buen detalle cafetera con cápsulas de café y una botella de agua.
Contras: Por decir algo que no tiene ascensor y las escaleras incómodas de subir con maletas.
15 Oct, 2019
Pros: El anfitrión dejó en el apartamento cafe, te, y todo lo necesario para evitar compras no imprescindibles en los dos días que estuvimos (azucar,aceite,productos de limpieza,etc..) El apartamento es agradable y tiene lo necesario para sentirse cómodo. Bares de tapéo y de copas en la cercanía. En su conjunto, el anfitrión hace cuanto puede, información exhaustiva incluida sobre la ciudad y sus equipamientos, para que la experiencia sea buena.
Contras: El baño es muy pequeño y el piso no tiene ascensor. Escaleras muy estrechas y la ubicación no es céntrica pero eso es algo con lo que contábamos de antemano. El barrio es tranquilo y tampoco está excesivamente alejado del centro con lo que son inconvenientes menores.
30 Jun, 2019
Pros: El apartamento está bien y todos los electrodomésticos que tiene.
Contras: Lo que no me gustó fue que entraba un poco de luz por la mañana a través de las cortinas y que a la ducha le faltaba una puerta.
22 Jun, 2019
Contras: Os voy a contar mi agridulce experiencia en el apartamento Activa Fray Isidoro en el que me alojé desde el 15 /06/19 hasta el 18/06/19, en primer lugar debo decir que el trato del personal que me ha atendido no ha sido nada agradable, ya que desde el principio me han puesto muy nerviosa diciéndome que el apartamento que habia cojido era compartido con otras personas, todo esto yo aún estando en mi isla justo la noche antes de alojarme, la chica que me atiende me dice que ella no se entera de como funciona el apartamento, que me llama en 5 min o me manda un mensaje vía WhatsApp, después de estar esperando aproximadamnte 30 min, ya angustiada y preocupada, debido a que no me daba información me he puesto en contacto con ella telefónicamente y me comenta que no, que es privado que ya lo ha consultado, al día siguiente cuando llegamos al aeropuerto me pongo en contacto con el teléfono que aparece en la página de Booking y me atiende otra chica diferente, le comento el caso y me dice que tranquila que todo estaba controlado y que sobre que hora llegaríamos al alojamiento, la otra compañera, a través de vía WhatsApp ya me había dicho que podría ir sobre las 13:00 horas que el apartamento se quedaba libre antes y a esa hora podríamos entrar nosotras, lo verificó y me dijo que perfecto que podía ir sin problema, cuando llegamos a la dirección, llamo y comento que donde queda exactamente, me dice que espere porque la compañera salió 5 min a comprar y ahora venía, después de 35 min esperando en la calle con las maletas y super nerviosas por la situación llega la chica super rápido incluso aparca el coche encima de la acera y se baja toda nerviosa, a lo que nos dice: " que tal chicas, ya estoy por aquí.
09 Jun, 2019
Pros: La ubicación
Contras: El baño súper pequeño, mampara rota, y no tenia donde colgar el grifo para ducharte cómodamente. Poca ropa de baño, no había alfombra en el baño, y como la mampara estaba rota se mojaba todo el minúsculo baño.
04 Jun, 2019
Pros: A simple vista estaba bien decorado. Tal y como muestran las fotografías. La zona es buena y bien comunicada. Con muchos bares y tiendas alrededor.
Contras: Era un tercero con una escalera muy angosta. Y el último piso del bloque. El cuarto de baño es muy pequeño. La cisterna es de cuerda y suena mucho cuando tiras de ella y durante mucho tiempo. La mampara de la ducha estaba rota y, con lo pequeño que es, se manchaba todo. Las hojas de la mampara de la ducha estaban en la terraza. La puerta de la calle tiene el único pomo apunto de caerse y cuesta trabajo abrir la puerta desde dentro. Estaba muy sucio: mucho polvo y restos de cosas hasta en el armario. Tuve que limpiarlo porque estaba todo lleno de trocitos de papeles, restos de plásticos, tierra... No había jabón o gel para ducharse. La TV tenía un mando que no respondía. Te podías pasar bastante tiempo hasta conseguir encenderla y cuando lo lograbas sólo tenía dos o tres canales. El mando del único aparato de aire condicionado que tenía la vivienda tampoco funcionaba. Sólo podías encenderlo si tocabas el botón de encendido de la propia consola. Pero no podías variar la temperatura. Si eres una persona bajita no puedes encenderlo porque tampoco había ninguna silla que fuera fuerte para subirte en ella. Hay que tener en cuenta que era el último piso del bloque y que en Sevilla hace muchísima calor. El colchón era bastante duro. Llamamos el día antes para quedar con la persona que nos iba a entregar las llaves. Nos contestaron desde una especia de centralita. Llevan varias viviendas y nos dijeron que nos llamaría la persona encargada de ese piso. No nos llamó ese día. Al día siguiente, el día de llegada, tampoco conseguimos hablar con ella. Desde la centralita quedamos a una hora determinada. Se presentó vente minutos tarde. Era medio día y hacía muchísimo calor en la calle.