El Monasterio de Montserrat se encuentra en el centro de Madrid, a menos de 1 km del templo de Debod y de la Gran Vía, y ofrece alojamiento con zona de estar y WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca de El Monasterio de Montserrat encontrará lugares de interés como el Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento Precioso apartamento situado en el corazón de Malasaña que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón y cocina totalmente equipada. Situado en el barrio de Malasaña, una de las zonas de Madrid con más ambiente de la capital gracias a su infinidad de bares, tiendas vintage y mercadillos. Malasaña fue el icono de la mítica movida española en los años 70-80 y algunos de los bares que aún existen en el barrio conservan gran parte de la historia contemporánea de la época. Ubicación Las paradas de metro más cercanas al apartamento caminando son: Noviciado (Línea 2) a tan solo 1 minuto y las estaciones de Santo Domingo (Línea 2) y Tribunal (Línea 1 y 10) a 4 minutos de distancia. Al encontrarse en pleno Centro de Madrid, hay muchos sitios de interés cercanos al apartamento: Gran Vía a 6 minutos de distancia, la Puerta del Sol a 9 minutos y, la Plaza Mayor y el Templo de Debod a 10 minutos. Os recomendamos también visitar el Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y El Parque del Retiro de Madrid, tres localizaciones turísticas referentes en la ciudad y a pocos minutos caminando del apartamento.
El barrio de Malasaña está ubicado en pleno corazón de Madrid y es uno de los barrios más históricos de la ciudad. El barrio congrega a los vecinos más modernos y underground de la ciudad y está asociado con la explosión del movimiento cultural de los años 80 denominado la Movida Madrileña. Gracias a la situación del barrio podrás acceder en pocos minutos a todas las localizaciones de interés. En el barrio encontrarás muchos bares y restaurantes para reponer fuerzas, tiendas vintage y mercadillos. Además, por la noche es uno de los barrios con más ambiente de Madrid, por lo que cuenta con numerosos pub y bares. El apartamento se encuentra caminando: • A 6 minutos de Gran Vía. • A 9 minutos de la Puerta del Sol. • A 10 minutos de la Plaza Mayor de Madrid, el Templo de Debod y el Palacio Real de Madrid • A 17 minutos del Museo Nacional del Prado. • A 20 minutos del Parque del Retiro.