Ático-Loft frente al Mar con Piscina y Parking, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Altea con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Platja de l'Espigó está a pocos pasos del alojamiento, y Platja del Cap Negret está a 2 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 68 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Información sobre el anfitrión
Ático frente al Mediterráneo, situado a escasos metros del centro urbano, en zona muy tranquila, con piscina y acceso directo a la playa. Dispone de aire acondicionado, WIFI (fibra óptica 100 Mb) y TV con canales internacionales. Completamente reformado en Enero de 2018, desde el apartamento disfrutarás de unas vistas maravillosas de la bahía de Altea. Su orientación sureste es la perfecta para disfrutar del sol durante todo el día. Se trata de un apartamento tipo loft. En un espacio único se encuentra la zona de salón, comedor, cocina americana, y el dormitorio con la cama de matrimonio (160 cm), separado por una mureta. En el altillo está el dormitorio con la cama individual (90 cm). Aunque el apartamento está preparado para 3 personas, en casos excepcionales se podría añadir una cama supletoria, previo consentimiento del anfitrión. Un detalle importante a tener en cuenta: la escalera de acceso al dormitorio individual (ver fotos) es bastante inclinada, por lo no se recomienda para niños menores de 8 años. El apartamento dispone de una plaza de parking privada dentro del mismo edificio.
En caso de alguna incidencia, dispondrás de nuestra ayuda. A tu llegada estaré encantada de recibirte y darte toda la información que necesites de Altea y sus alrededores. Un perro pequeño y bien educado se aceptaría previa consulta.
Altea, es un pueblo típico de la Costa Blanca, en su parte alta se encuentra el casco antiguo, lleno de estrechas callejuelas, con sus casas blancas que contrastan con el azul del mar, desde sus miradores podrás disfrutar de las vistas de la bahía de Altea. En la plaza de la Iglesia encontrarás mucha animación, tanto los fines de semana, como en verano, con muchos bares, restaurantes y tiendas. Puedes dar agradables paseos por la playa del Albir y de la Olla. Hay una excursión, que te aconsejo al faro de Altea, que te encantará si te gusta andar. Y en coche puedes visitar el puerto deportivo de Campomanes y Portosenso. Para los aficionados al golf está el club de golf Don Cayó. También puedes hacer una excursión a la montaña y visitar Guadalest.