El Ático - Mirador del Guadalhorce está situado en Alora, Andalucía, y ofrece balcón y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Benalmádena y facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza. El Ático - Mirador del Guadalhorce cuenta con jardín, barbacoa y parque infantil.
Málaga se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Torremolinos está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 45 km del Ático - Mirador del Guadalhorce.
Información sobre el anfitrión
El Ático Mirador del Guadalhorce, cuenta con todas las comodidades y está perfectamente acondicionado para una larga estancia. Lo que más suelen disfrutar nuestros clientes es la amplia terraza privada de 60m2. En la parte "Solárium" dispone de 40m2, zona de césped, ducha para refrescarse y hamacas para poder disfrutar del sol de Málaga en total discreción gracias a su altura... si viaja en familia tendrá espacio para instalar una piscina hinchable para los más peques. En la parte "Terraza el Mirador" 20 m2, podrá disfrutar de una relajante comida al aire libre con unas espléndidas panorámicas del Valle del Guadalhorce, castillo de Árabe, ermita del Calvario y la avenida principal de Álora. En la "vivienda" 80m2, podrán disfrutar de una magnífica estancia con todas las comodidades en cada uno de sus espacios + plaza de parking + wifi gratis A menos de 5 minutos encontrará, Heladerías, restaurantes, bares de tapas, bares de copas, parques infantiles... espacios a los cuales puede salir sin tener que conducir. Si desea desplazarse a algún lugar o restaurante fuera de la localidad y prefiere no conducir, encontrará la para de taxis justo frente al alojamiento
La historia de Álora se remonta a la prehistoria. La facilidad de (caza, agua, protección natural) hicieron que turdetanos de Tartessos y los fenicios descubrieran las posibilidades comerciales de la zona emplazándose e iniciando los cimientos del castillo, que más adelante aprovecharían los romanos fortificarlo. El Castillo de Álora en uno de sus monumentos más significativos y recomendables de visitar a igual que su parroquia nuestra Sra de La Encarnación, catalogada la iglesia más grande de Málaga después de la catedral, junto a esta encontrarán El museo de Rafael Lería, plaza de la Despedía, y el mirador de Cervantes que residió en Álora. Alora es cuna de la Malagueña... y de muchos cantaores famosos que pueden ver reflejados en el monumento a la Malagueña, Monumento a la faenera "Homenaje a las mujeres que procesaban los frutos de las huertas del Guadalhorce, frente a este monumento pueden ver el jardín colgante. Caminito del Rey, sin duda una visita obligada si es amante de la naturaleza, la historia o los monumentos. Una pasarela a más de 100 metros de altura por paredes totalmente verticales, si lo desea le ayudo con la gestión de su entrada.