Está en nuestra selección para Sevilla. El Atico Santa Marina se encuentra en una zona céntrica de Sevilla, a unos 2,4 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, hervidor eléctrico y microondas. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y patio.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora.
El apartamento cuenta con parque infantil y terraza.
La Giralda y la catedral de Sevilla se encuentran a 3,1 km del Atico Santa Marina, mientras que el Alcázar está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 8 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Bonito Apartamento Ático situado en el antiguo barrio San Gil, muy acogedor y a la vez dinámico, clásico y actual. Con detalles que te harán sentir sensaciones placenteras…. Un amplio salón te acogerá para que descanses en su cómodo sofá después de una larga jornada andando por las calles sevillanas, o si lo prefieres podrás tomarte una taza de café bien calentito en la Terraza disfrutando la vistas ya que dispones de una Nespresso. La cocina cuenta con frigorífico, microondas, vitrocerámica y está equipada con todos los utensilios necesarios para hacer una rica comida... Pueden disfrutar de conexión wi-fi por todos los rincones del Apartamento y también dispondrás de mapas, información turística.
Me gusta ser responsable y serio en mi trabajo, ofrecer a los turistas máxima calidad y una estancia agradable. Disfruto viajando en moto y me gusta compartí el tiempo con la familia y los buenos amigos.
La calle San Luis está en el distrito "Casco Antiguo" de Sevilla. En Sevilla se intensifican los recuerdos, la luz del otoño te llena de poesía y la brisa primaveral huele a azahar. Lugares como la plaza de España, el parque María Luisa, los Reales Alcázares, el barrio Santa Cruz, el río Guadalquivir o el puente de Triana son visitados cada día por miles de personas. El apartamento se encuentra a 15 minutos andando de la Catedral, Reales Alcázares y del Barrio de Santa Cruz.