Los Áticos Cala Verde Playa se encuentran en Villaricos y ofrecen piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas a la piscina. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento cuenta con terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
Quitapellejos está a 2,1 km del Áticos Cala Verde Playa. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 92 km.
Información sobre el anfitrión
Trophira comenzó su andadura en el año 2010 alquilando viviendas para estudiantes y, desde el 2014, se dedica al sector turístico. Cuidar los detalles, escuchar con atención y dar lo mejor de nosotros cada día has sido nuestra forma de mejorar y ofrecer un servicio más que satisfactorio. Siempre dispuestos a avanzar valoramos la opinión del cliente y actuamos en consecuencia para ofrecer el mejor servicio posible.
Disfruta de la calma y de insuperables vistas al mar mediterráneo desde la terraza de estos prácticos y espaciosos áticos de dos plantas. Rodeado de un bucólico escenario, se encuentran estos áticos contemporáneos a escasos metros del mar, cómodos y acogedores a la vez. Vive la experiencia del sur.
Villaricos es una pedanía costera con una historia que se remonta a los fenicios. De tamaño reducido y baja densidad de población -apenas 700 habitantes-, es un entorno muy apreciado por los habitantes de la provincia de Almeria, en el que encuentran un lugar de descanso para desconectar del día a día. El ático con dos plantas a pie de playa, le permitirá disfrutar del maravilloso entorno desde el primer minuto de la estancia, con una vista panorámica de la costa desde su terraza ciertamente asombrosa o tomando el sol desde la planta superior en su solarium privado. Disfrute de un rejuvenecedor paseo matutino o nocturno con la brisa marina haciendo uso del paseo marítimo así como de la playa en cualquier momento, está situado en la puerta de su estancia. Fuera del radar del gran público a diferencia de sus vecinas Vera, Garrucha o Mojacar; Villaricos le ofrece un entorno donde disfrutar del aire virgen, de descanso y desconexión de la costa almeriense sin renunciar a aquellos servicios básicos para su estancia; supermercado, mercado tradicional, restaurantes y zonas de ocio están a un paseo desde el ático. Incluso la montaña de la sierra almagrera se encuentra a 500
Inglés, Español