La Pensió Cerdanya ofrece conexión WiFi gratuita y está en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona. La plaza Catalunya y las Ramblas se encuentran a 10 minutos a pie.
La mayoría de las habitaciones de la Pensió Cerdanya disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Algunas cuentan con terraza o balcón privados. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Hay muchos bares y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. En el mercado de La Concepció, situado a 600 metros, se puede comprar pescado fresco y productos de la zona.
La Pensió Cerdanya está a 15 minutos a pie del barrio Gótico y a 500 metros de las estaciones de metro de Girona, Tetuan y Urquinaona.
Información sobre el anfitrión
Pensió Cerdanya es un hostal registrado en la Dirección General de Turisme de Catalunya con el número HB-001187. Recibimos a nuestro primer huésped el 14 de marzo de 1955. Nuestro establecimiento es un hostal pequeño y acogedor situado en un edificio histórico del año 1881, en el barrio del Eixample, en pleno centro de Barcelona. El hostal está regentado por una familia local, que le ofrece un trato próximo y un ambiente agradable para su descanso en una zona privilegiada de Barcelona. Las habitaciones son confortables y están bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi gratuito, toallas, ropa de cama y jabones. La mayoría tienen baño privado y balcón o terraza. En la sala común se ofrece de forma gratuita café, té, agua purificada y pastas durante todo el día. En esta zona los huéspedes también tiene a su disposición una nevera donde pueden guardar su comida o bebida. El hostal también dispone de ascensor y de un servicio gratuito para guardar el equipaje.
Somos personas positivas y abiertas que aman vivir en Barcelona. Nos gusta que nuestros visitantes preguntan sobre nuestra ciudad y tratamos de dar los mejores consejos para facilitar la visita a nuestros huéspedes. En nuestro tiempo libre nos gusta estar con la familia y los viajes. Conocer otros países y culturas es nuestra pasión. Tratamos de aprovechar las experiencias que hemos tenido viajando por el mundo para hacer de nuestra pensión un lugar donde nos gustaría estar si nos la encontraramos en uno de nuestros viajes. Apreciamos la sinceridad, la honestidad y el respeto.
Estamos ubicados en el centro de Barcelona, en una zona tranquila, de amplia oferta turística y cultural, muy cerca de la Plaza Cataluña, del Paseo de Gracia y Las Ramblas y a tan sólo un paso del Born y el barrio Gótico.