El Ausella es una villa con piscina privada al aire libre situada en Moscari, a 37 km de Palma de Mallorca. El establecimiento tiene vistas a la montaña, TV vía satélite y está a 24 km del Puerto de Alcúdia. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.
El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con lavavajillas y horno. El Ausella proporciona toallas y ropa de cama.
El Ausella está a 32 km de La Calobra y a 22 km de Pollença. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km del Ausella.
Información sobre el anfitrión
Arriba, encontrará un dormitorio con cama doble y dos con dos camas individuales así como un baño con bañera. Tienen vistas bonitas al campo y tienen un estilo cálido para que pueda descansar como en su propia casa. Hay aparcamiento exterior para 3 coches. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Limpieza final: 180 EUR/Reserva (obligatorio)
En esta gran casa del siglo XV con piscina privada en Moscari, en la Sierra de Tramuntana, se sienten 7 personas como en su propia casa. Hiedra verde adorna el rústico porche, un lugar muy romántico para una cena o un desayuno con toda la familia. La piscina privada de sal, de 10m x 5m y una profundidad de 0.8m a 1.8m, tiene vistas asombrosas al campo y las colinas. En seis tumbonas puede tomar el sol, quizá acompañado por un fresco gin-tonic. Si le gusta cocinar fuera, hay una barbacoa fija. Un baño exterior es perfecto para ducharse después de nadar. La decoración de esta casa de dos plantas se caracteriza por ser rústica, conservando el estilo antiguo. El salón-comedor con la bonita pared de piedra invita a sentarse en el sofá, ver una película en la televisión de satélite o leer un libro al lado de la chimenea. La cocina, típica mallorquina, dispone de todos los utensilios para preparar sus platos favoritos, incluyendo una cocina de vitro cerámica. Además, hay una lavandería con lavadora, plancha y tabla para planchar. Un dormitorio con cama doble, así como un baño con ducha se encuentran en la planta baja.
Ubicada en el pie de la montaña, la finca está cerca de los pueblos encantadores de Selva y Moscari. El entorno es idóneo para hacer rutas en pie o bicicleta y conocer la Sierra de Tramuntana. En otoño, después de lluvia, puede visitar las cascadas de agua de Salt d’es Freu. Además, vale la pena una visita del monasterio de Lluc, de la cala Sa Calobra y del pueblo de Sóller con su iglesia del siglo XII. La bahía de Alcúdia está a más o menos media hora en coche y toda la costa del norte se caracteriza por tener playas de arena fina y aguas limpias. En Inca encontrará supermercados grandes, muchos restaurantes y todo lo necesario para unas vacaciones independientes. Distancias Playa: 25 km – Puerto de Alcúdia Aeropuerto: 46 km - Son Sant Joan Campo de golf: 27 km - Aucanada Pueblo: 2 km - Moscari o Selva Estación de tren: 7 km - Inca Parada de bus: 2 km - Moscari o Selva Ferry: 25 km - Puerto de Alcúdia Hospital: 7 km - Inca
Alemán, Inglés, Español