El Avenida Puerta Del Mar se encuentra en el centro de Marbella, a poca distancia de las playas de Venus y La Bajadilla. Ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El establecimiento ocupa un edificio de 2017 situado a 500 metros de la plaza de los Naranjos y a menos de 1 km del teatro Ciudad de Marbella.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con terraza.
Cerca del Avenida Puerta Del Mar hay varios lugares de interés, como la playa de El Faro, la plaza de toros de Marbella y la iglesia Mayor de la Encarnación. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 54 km.
Información sobre el anfitrión
Es un piso de calidades de lujo en su construcción y con una decoración a todo detalle, que hacen que tu estancia sea cómoda y agradable. El piso está ubicado en pleno centro de Marbella, con acceso a todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables. Siempre que llega un nuevo huésped se le recibe con un "Welcome Pack" (snacks, agua, vino, fruta...) para que no tenga que salir a la calle si llegan cansados del viaje.
Somos un equipo joven y emprendedor, con muchas ganas y energía. Nuestro objetivo es hacer que las estancias de nuestros huéspedes sean una experiencia única e inolvidable. Las propiedades que gestionamos pasan por un proceso de selección muy exigente, debiendo cumplir unos estándares de calidad y de imagen elevados para ofrecer a nuestros clientes el mayor confort. Nos encargamos personalmente de todos los detalles que harán que la experiencia de nuestros huéspedes sea todo un éxito. Nos distinguimos por dar un servicio de gran calidad, tanto en el aspecto humano, con en el servicio de atención a nuestros clientes previo a su llegada y durante su estancia, como en el confort y la exclusividad que ofrecen todos nuestros apartamentos. Saludos Homely Home
El piso está ubicado en pleno centro de Marbella, atan solo 150 metros de la playa y está rodeado de bares y restaurantes. El centro histórico está también a metros, donde hay cientos de tienditas con encanto. Justo debajo tienes una parada de taxi por si quieres visitar Puerto Banús, a tans sólo 7km de la casa, un lugar que no te dejará indiferente.