El Cala Martina by LLUM se encuentra en una zona tranquila de Es Canar, a pocos metros de la playa de Cala Martina. El alojamiento dispone de piscina al aire libre.
El Martina Ibiza se rediseñó en 2016 para adaptarse a familias, parejas y amigos y ofrece un programa todo incluido. Además, todas las habitaciones cuentan con mucha luz natural, baño completo y aire acondicionado.
El establecimiento cuenta con un gran comedor donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. También hay un bar junto a la piscina y otro en la playa, así como 4 bares más alrededor de la piscina y un restaurante a la carta disponible bajo reserva.
El establecimiento cuenta con una pista polideportiva en la que un equipo de animación organiza distintas actividades durante todo el día. El Cala Martina by LLUM también dispone de zona exclusiva para niños.
El establecimiento está cerca del mercado de Punta Arabí, que se celebra todos los miércoles y ofrece una gran variedad de productos artesanales, así como espectáculos callejeros.