Los Apartamentos Bahía De San Antonio se encuentran a 200 metros de la playa de la bahía de San Antonio, en Ibiza. Ofrecen una piscina al aire libre abierta por temporada, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y apartamentos con aire acondicionado y vistas al mar.
Los apartamentos son modernos y cuentan con balcón privado y sala de estar con sofá cama, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. El baño incluye secador de pelo y la zona de cocina dispone de nevera, microondas y cafetera.
Los Apartamentos Bahía De San Antonio se encuentran rodeados de jardines y albergan un restaurante, un bar junto a la piscina y un supermercado.
En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito y los apartamentos están a 3,5 km del animado centro de San Antonio. El complejo cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de cambio de divisa. Hay una parada de autobús a 100 metros del hotel que ofrece acceso al resto de la isla.
Información sobre el anfitrión
Los precios son totalmente los que el cliente va a pagar, no va a encontrar sorpresas ni para pagar limpieza ni aire acondicionado ni otros servicios que tenemos gratuitos.
Atender adecuadamente cada una de las necesidades del cliente esto me ha llevado a abrir el establecimiento todo el año.
Zona turística pero tranquila a su vez, en temporada baja se respira en todo el barrio una inmensa tranquilidad