El Bajo con piscina en la playa de Guadalmar se encuentra en Málaga y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este establecimiento frente al mar ofrece acceso a una terraza y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes podrán practicar windsurf, buceo y piragüismo en los alrededores y en Bajo con piscina. En la playa de Guadalmar podrá alquilar un coche.
La playa de Misericordia se encuentra a 2,2 km del alojamiento, mientras que el Museo Automobile and Fashion está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km del Bajo con piscina en la playa de Guadalmar.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está ubicado al borde del mar en una zona residencial muy tranquila, junto al paraje natural de la desembocadura del río Guadalhorce y dentro de una urbanización privada. La decoración y el equipamiento te harán sentirte como en casa. Cuenta con una piscina fantástica. La vivienda tiene acceso directo desde el jardín sin necesidad de tener que subir escaleras. Está dotado de una amplísima terraza que te permitirá hacer tu vida familiar.
Nuestra casa es tu casa. Conocemos tus necesidades porque estamos acostumbrados a ser huéspedes en viviendas de uso turístico. Nos gusta la naturaleza, el deporte y el cuidado del medio ambiente.
La ciudad de Málaga está muy próxima y cuenta con un equipamiento cultural y de ocio de primer nivel (Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, Colección del Museo Ruso de San Petesburgo) . Además, la proximidad con el aeropuerto y con las principales autovías garantizan una perfecta comunicación con el resto de Andalucía. La zona donde está ubicado el apartamento cuenta con todos los servicios, es ideal para pasear y disfrutar al aire libre.