El Bajo en Malasaña se encuentra en Madrid, a 1,2 km de la Gran Vía, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,3 km de la Puerta del Sol.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El Palacio Real de Madrid se encuentra a 1,6 km del apartamento, mientras que el templo de Debod está a 1,9 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 14 km del Bajo en Malasaña.
Información sobre el anfitrión
Apartamento de 2 habitación, 1 sofás cama ubicado en el corazón de Malasaña. Piso ideal para grupo de amigos o pequeña familia que quiera disfrutar y conocer Madrid a pie :)
Emprendedor, alegre y siempre de buen rollo. Pendiente siempre de todas las necesidades de los huéspedes para hacerles su estadía en Madrid muy amena y la mejor de todas. Hospedo como me gustaría que me hospeden! :)
Bares, muchos bares, tiendas vintage, librerías, restaurantes de los más diversos orígenes, mercadillos e historia, definen al barrio de Malasaña, el cual tiene mucho que ofrecer y que fue nada más y nada menos, que el ícono de la mítica movida española en los años 70-80, donde bares como el Penta y Vía Láctea guardan gran parte de la historia contemporánea de la hermosa Malasaña.