El Baladres está situado en las estribaciones del parque natural de la Sierra de Irta, a 5 km de Peñíscola, y ofrece una piscina exterior compartida y apartamentos con terraza privada amueblada.
Los apartamentos incluyen aire acondicionado, zona de estar con TV y sofá cama y cocina con horno, lavavajillas y lavadora.
Cada apartamento dispone de 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 2 baños con bañera o ducha. Se incluye la ropa de cama.
El complejo de apartamentos ofrece varias instalaciones deportivas, disponibles por un suplemento. Podrá practicar tenis, squash y billar, entre otros deportes, y también hay parque infantil pequeño, un restaurante y un bar.
El establecimiento se encuentra a 200 metros de las varias tiendas y a 5 minutos en coche de la playa.
Información sobre el anfitrión
Tenemos mas de 40 años de experiencia en el alquiler turístico y sin duda somos una empresa pionera en este sector en la ciudad de Peñíscola. Nuestro trabajo es complicado ya que los apartamentos son de particulares por lo que es difícil hacer que reúnan todos las mismas condiciones, aunque nos esforzamos al máximo en ello potenciando nuestros servicios de limpieza y mantenimiento y solventado cualquier incidencia en menos de 24 horas. Siempre intentamos que la información que reciban nuestros clientes en el momento de hacer la reserva se ajuste al máximo a la realidad.
Es de los últimos edificios que se construyeron en la urbanización Tierra de Irta, por lo que es el único en toda la urbanización que dispone de ascensor. Tiene piscina comunitaria (adultos e infantil) en el mismo edificio. Disponen de aire acondicionado con bomba de calor. Las piscinas son de temporada y solo garantizan su apertura desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
Font Nova es una zona residencial muy tranquila y familiar situada a las faldas del parque Natural de la Sierra de Irta, lo que permite realizar rutas de senderismo y bicicleta de montaña así como disfrutar de sus múltiples calas en las cuales poder practicar deportes acuáticos y gozar de su tranquilidad y sus aguas cristalinas. Todo ésto lo encontrarás a una distancia de 850 metros. Por otra parte tenéis el Castillo Templario de Peñíscola y el pueblo con sus playas de arena a solo 5 Km, donde encontraréis una amplia oferta de restauración y diversión.
Español, Francés