Los apartamentos Banana Beach están a 2,5 km del centro de Marbella y a 1 minuto a pie de la playa del Cable y tienen terraza con vistas al mar y acceso compartido a una piscina exterior de temporada.
Estos apartamentos disponen de aire acondicionado y salón comedor con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, lavavajillas y microondas y hay 2 baños con bañera.
Los apartamentos Banana Beach tienen acceso a una piscina al aire libre de temporada situada en el complejo. Se ofrece aparcamiento privado y servicio de limpieza, ambos por un suplemento.
A poca distancia a pie de los apartamentos Banana Beach hay supermercados y restaurantes. El Flamingos Golf & Resort se encuentra a 2,4 km y el aeropuerto de Málaga, a 35 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos Banana Beach se encuentran situados a tan solo a 15 minutas andando al centro de Marbella. Todos los apartamentos ofrecen preciosas vistas( laterales o frontales) de la Playa del Cable, la cual se halla a pocos metros del alojamiento. Cada apartamento dispone , un salón con TV de pantalla plana y varios sofás, una cocina totalmente equipada y 2 cuartos de baño. Además, cuentan con aire acondicionado y una terraza con vistas al mar. Entre sus instalaciones destacar la piscina exterior del complejo. ( 15/06 a 15/09)El cliente puede disfrutar de los servicios de limpieza, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi abonando un suplemento. Estos apartamentos, además, se encuentran muy cerca de zonas de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 50 km de Marbella.
Hola, soy Tatiana! Alquilo un apartamento en Banana Beach en una de las mejores playas de Marbella... En los alrededores encontrarás los últimos locales y restaurantes de moda.Te garantizo que tu estancia aquí será inolvidable! Espero verte pronto!
Estos fabulosos apartamentos/pisos en primera línea de playa, todos con vista al mar ( laterales o frontales) , se encuentran justo fuera del centro de Marbella, aun así un paseo corto por el Paseo Marítimo y llegas al corazón de Marbella ciudad. Muy cerca el casco antiguo donde podrá encontrar todos esos restaurantes "escondidas" en los callejones estrechas pintadas de flores del Mediterraneo. Perfecto para amantes de las playas. Todos tienen aire acondicionado.