El Barcelona InLoft ofrece alojamiento independiente en el centro de Barcelona, a 160 metros de la plaza de Cataluña y a 5 minutos a pie de las Ramblas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Este apartamento tipo loft de planta abierta dispone de aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, baño con ducha y secador de pelo y cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
El establecimiento ofrece un fácil acceso a la red de transporte público y está rodeado de tiendas, bares y restaurantes. La estación de metro Universitat se encuentra a 240 metros.
El Paseo de Gracia y algunos de los famosos edificios de Gaudí están a menos de 5 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 20 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
El espacio está recientemente restaurado con sus techos altos y de bóvedas de cerámica que contrastan con la decoración minimalista. Líneas rectas, espacios diáfanos, colores blancos y cálidos y mucha luz. Sus instalaciones són completamente nuevas y está perfectamente climatizado.
Como dice nuestro epígrafe "Barcelona inLoft" estamos enamorados de nuestra ciudad y de nuestro acogedor loft en Barcelona. Nos encanta conocer gente de todas las edades y culturas. Y las experiencias que más nos enriquecen proceden de nuestros viajes. Por eso, cuando no tenemos tiempo para ello nos complace ser anfitriones de los viajes de los demás. Con nuestro conocimiento de la ciudad y nuestro bonito loft seguro que pasareis una estancia maravillosa! Alba, Pineda & Andreu! Barcelona inLoft! ;)
El vecindario es muy tranquilo y como está orientado al interior de manzana resulta perfecto para el descanso. El barrio está repleto de tiendas y restaurantes, con la mayor concentración gastronómica de Barcelona y todo tipo de ofertas. Perfecto para ir de compras por Paseo de Gracia y Rambla Catalunya o si prefieres una tarde cultural, tienes a pocos minutos museos como el Macba, CCCB y muchos otros. Por la noche podrás disfrutar de la oferta infinita de bares paseando por calles del Eixample o sus callejuelas del casco antiguo. Restaurantes, cines de autor, teatros, pequeñas tiendas y sus famosos bares,... todo a tu alcance.