8593 comentarios

Barcelona Princess

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Barcelona Princess Barcelona Princess Barcelona Princess Barcelona Princess Barcelona Princess Barcelona Princess

El Barcelona Princess Hotel está a 10 minutos a pie de la playa, en la zona del Forum de la ciudad. Ofrece vistas maravillosas, sauna de uso gratuito y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Todos los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a las 2 piscinas climatizadas al aire libre. Además, la piscina ubicada en la planta 23 goza de vistas espectaculares al mar.

Las habitaciones del Princess Barcelona son elegantes y luminosas. Presentan una decoración de estilo contemporáneo. Están equipadas con TV vía satélite.

El hotel alberga un restaurante de cocina mediterránea y 2 bares elegantes, incluyendo un bar con vistas panorámicas, de ambiente agradable y situado junto a la piscina.

El Princess Hotel Barcelona está en la avenida Diagonal, junto al centro comercial Diagonal Mar. El autobús turístico para enfrente del hotel y la estación de metro Maresme Forum se halla a 100 metros. La plaza de Cataluña y Las Ramblas están a 15 minutos en metro.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Raquel - San Rafael

Sant Rafel de sa Creu

El Raquel - San Rafael se encuentra en Sant Rafael de Sa Creu, a 12 km del puerto deportivo de Botafoch y a 13 km del puerto de Ibiza, y ofrece WiFi g
Radiante - San Juan

Sant Joan de Labritja

El Radiante - San Juan se encuentra en Sant Joan de Labritja, en la región de Ibiza, y alberga un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está
Precioso y especial , para crear tus recuerdos

10  (1 recenzii)

Sant Feliu de Guíxols

El Precioso y especial, para crear tus recuerdos se encuentra en Sant Feliu de Guixols, a menos de 1 km de la playa de Sant Feliu y a 1,7 km de la pla
Plaça Mercat D17223

Sant Feliu de Guíxols

El Plaça Mercat D17223 se encuentra en Sant Feliu de Guixols, a 50 metros de la playa de Sant Feliu, a 700 metros de la playa de Cala del Vigatà y a m
Piso Victoria

9  (10 recenzii)

Sant Feliu de Guíxols

El Piso Victoria ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Sant Feliu de Guixols, a solo 600 metros de la playa de Sant Feliu y a
Puntuación de revisión

Basado en 8593 comentarios

8.2

10 excelente

06 Jan, 2020

Opinión de Jose

Pros: muy buen desayuno el personal muy atento muy limpio todo

7.1 Habitación con vista al mar

02 Jan, 2020

Opinión de Alba

Pros: Que estaba en el piso más alto

Contras: Que pague habitación con vista al mar y por que la llave de entrada a la habitación no funcionaba debía escoger entre vista al mar pero en pisos más bajos o más alto pero con vistas a la ciudad. Habiendo reservado con suficiente tiempo y no recibiendo ninguna atención, ni devolución por haber cambiado de vista al mar por vista a la ciudad que cuando se hace la reserva es más costosa la primera opción.

9 excelente hotel

31 Dec, 2019

Opinión de John

Pros: el hotel esta excelentemente ubicado a 300 metros de la estación de metro, a 100 metros de la estación del tranvia. Esta justo al lado del centro comercial Diagonal Mar, que es excelente con todas las tiendas de marcas, restaurantes, cines, starbucks. La limpieza y confort de las habitaciones, estan insonorizadas. Hay wifi con excelente señal y velocidad en todo el hotel.

Contras: en general todo me gusto, por la relación con el precio es muy acdecuado.

9 Fantástico

29 Dec, 2019

Opinión de Ignasi

Pros: El trato del personal

8 Muy bien

28 Dec, 2019

Opinión de Jose

Contras: Me parece una estafa que te cobren siempre por un día completo el parking estes el tiempo que estes

8.3 Un hotel magnífico y con un precio asequible.

27 Dec, 2019

Opinión de Alberto

Pros: La piscina al aire libre más que agradable con una temperatura de 27 grados. Las vistas de Barcelona desde la habitación, sobretodo por la noche son portentosas.

Contras: El acceso al parking es un auténtico laberinto, se tiene mucha dificultad para acceder a él.

8 Personal super agradable, hermosas vistas, en général buen desayuno !

27 Dec, 2019

Opinión de Sylvain

Pros: El desayuno, la variedad de bebidas calientes. El chocolate caliente estaba riquísimo!! La variedad de pan las salchichas.

Contras: Los huevos revuelto no me gustaron para nada estaba un poco dulce como si se habían equivocado y puesto azúcar. La tortilla de patata sin sabor, no me gusto para nada. Y el zumo de naranja tampoco me gusto. Tenía un sabor raro... Sería bueno que pongáis natural... Tener que pagar parking... Por una noche 23 como si lo hubiéramos dejado todo el día no me parece normal!!

10 4 noches fantásticas en Barcelona.

21 Dec, 2019

Opinión de Ricardo

Pros: Muy moderno. Excelentes vistas. Lo recomiendo.

10 Muy buen hotel, precio perfecto, PISCINA INCREÍBLE

16 Dec, 2019

Opinión de Merce

Pros: LA PISCINA. Así en mayúsculas. No creía que pudiera bañarme al aire libre en diciembre el Barcelona ciudad, y en una planta 23 y con el viento que hacía ese fin de semana, pero sí: la temperatura del agua estaba perfecta y aunque el hotel estaba superbien y el personal muy amable y atento el recuerdo de esa piscina será lo que me quede por años :')

9.2 Vistas fantásticas de la ciudad.

15 Dec, 2019

Opinión de Ángel

Pros: El ventanal de la habitación es extraordinario. Unas vistas preciosas. Ver atardecer desde la habitación es alucinante. Llevo años visitando este hotel y me encanta.

Contras: Quizás deberían renovar el mobiliario.