El Tonos de Azul ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad en Ponferrada, a solo 500 metros del teatro Bergidum y del castillo de Ponferrada.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Información sobre el anfitrión
¿Buscáis un alojamiento cómodo para disfrutar de Ponferrada y sus alrededores? No dudéis que este alojamiento os dará todo lo necesario sin preocupaciones. Tres habitaciones dobles, una de ellas con un sofá cama supletoria y su baño completo con un pequeño aseo adicional hará que os sintáis como en casa. Su amplio salón y la cocina completa con un pequeño comedor de acceso no os dejarán indiferentes. Situado en el centro de Ponferrada, las distancias a los puntos de interés harán que no tengáis que disponer de coche en la ciudad para moveros pudiendo estacionarlo a pocos metros de forma gratuita.
En el corazón de Ponferrada, paradas de autobús en la puerta del edificio y farmacias y supermercados en la zona así como bares y restaurantes cercanos.