¡Uno de los bestsellers en Moya! El Barrancolaurel ofrece una casa con jardín en Moya. El establecimiento goza de vistas a la montaña y dispone de aparcamiento privado gratuito.
Hay una zona de estar y una cocina completa con microondas y nevera. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. El Barrancolaurel también cuenta con bañera de hidromasaje y barbacoa.
Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 31 km y el aeropuerto de Gran Canaria, a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento se encuentra en un entorno rural rodeado de vegetación, frutas silvestres y pájaros que cantan. La paz y la tranquilidad es lo que más lo caracteriza. En nuestro alojamiento los clientes son recibidos con fruta (naranjas), vino y agua, sobres de azúcar, endulzante, café e infusiones, velas en el yacuzzi, flores que ambientan la estancia y otros detalles que los clientes van descubriendo durante su estancia.
Nuestro alojamiento es gestionado por mi esposa y por mí. Ambos nos encargamos de que todo esté en perfecto estado. Siempre estamos buscando mejoras para que nuestros clientes se encuentren perfectamente y cuando repiten encuentren cambios que mejoran su estancia anterior.
Barrancolaurel en un lugar ubicado en un parque natural donde la vegetacíon, los árboles, los pájaros estan por todos lados. Se puede disfrutar de paseos, senderismo. A 3 kilómetros de nuestro alojamiento pueden encontrar varios restaurantes y tiendas. La tranquilidad del lugar y la amabilidad de sus habitantes es lo que hace que nos sintamos muy orgullosos al ofrecer nuestros servicios a los clientes.