El Barrio se encuentra en Pollença y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón. Esta casa ofrece vistas a la piscina, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 6 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con ducha.
La casa tiene terraza.
La playa de Can Cullerassa se encuentra a 2,9 km del Barrio, mientras que la montaña Tomir está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 46 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
¡Bienvenidos amigos! Nuestra empresa Ideal Property PMI S.L.U. fundada en 2010 , está especializada en proveer propiedades de vacaciones exclusivas en Mallorca. Nuestro objetivo es conseguir que vosotros tengáis unas vacaciones inolvidables. Para asegurar esto, hacemos una selección de todas las casas. Las casas son evaluadas y elegidas por nosotros, donde se presta especial atención a los lugares atractivos y de alta calidad, instalaciones completas, limpieza minuciosa y el cuidado de los espacios al aire libre. También estamos a su disposición para asesorar profesionalmente su selección de vacaciones, ya que todos somos residentes en Mallorca desde hace muchos años. El contacto personal con los propietarios nos permite responder directamente a sus necesidades individuales. Por supuesto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o en persona en nuestra oficina en Puerto de Alcudia donde serán bienvenidos. Su equipo de Ideal Property PMI S.L.U.
Información del alojamiento
Barrio está ubicado a pocos minutos de la popular localidad mallorquina de Pollença y su bahía con una playa de arena. La casa con sus 6 habitaciones y 4 baños es de hasta 12 personas. Perfecto para grupos. La planta baja tiene una gran sala de estar, una cocina con acceso directo a la piscina y terraza y 2 dormitorios. En la planta superior se encuentran 4 dormitorios, 2 en suite con baño y acceso a la terraza desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas hasta la montaña deTramuntana. La casa tiene aire acondicionado y TV vía satélite. Pasar unos días de descanso en una finca mallorquina a pocos minutos de la ciudad más cercana y la playa.