El BEACH & DREAMS CALAFELL está situado en Calafell, a 800 metros de la Platja de les Madrigueres, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene vistas al mar y terraza.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y bañera. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 35 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestros alojamientos son hogares, con mucha calidad y tienen calidez, haciéndolos acogedores . No faltan detalles, precisamente para que os podáis sentir cómodos y sea vuestra casa durante toda la estancia. Siempre estamos disponibles para cualquier duda o aclaración. Os recomendaremos los mejores restaurantes donde poder comer, cenar o incluso tapear y las mejores cafeterías donde tomaros el mejor café, desde el paseo marítimo viendo el mar. Como Bienvenida os dejaremos bebida fresca en la nevera. Nos gusta tener detalles con las personas que vienen a nuestra casa, para que sea mas agradable la estancia. Siempre estamos disponibles para cualquier cosa que podáis necesitar. Desde la terraza podéis ver el mar, relajaros en ella desayunando, comiendo o cenando. Os va a encantar. Tenéis televisión en las habitaciones , también en el salón por supuesto. Un placer recibiros en nuestro alojamiento : BEACH & DREAMS CALAFELL. Os esperamos para que disfrutéis de nuestro alojamiento junto al mar.
Somos una empresa familiar y nos dedicamos a la gestión de viviendas de uso turístico. Nos gusta viajar, descubrir lugares nuevos, nos encanta sentirnos como en casa cuando no estamos en la nuestra,por eso si venís a cualquiera de nuestros alojamientos os sentiréis como en vuestra casa. Nos gusta tratar a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros cuando vamos a otros lugares. Nuestro tiempo libre lo dedicamos a estar con amigos y también en familia, eso es lo mas importante para nosotros . Tenemos varios hobbies ,entre otros destacaría la fotografía, sobre todo fotografiar paisajes y rincones que visitamos. También cocinar, siempre que podemos cocinamos en equipo, es como mejor se cocina. Somos una gran familia.
Estamos situados muy cerca del Hotel Ra-Le Meriden. El alojamiento está a dos calles de la playa, así que no vais a tardar nada en colocar la toalla en la arena. El paseo marítimo tiene mucho encanto, podéis pasear de punta a punta recorriendo varios pueblos andando cómodamente, desde Calafell. A un paso tenéis Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, Vilanova y Sitges. La bandera azul está presente en nuestras playas desde 1992. Calafell obtuvo en el año 2007 la marca de Destinación de Turismo Familiar creada por Turisme de Catalunya y que se otorga a destinaciones con una especial sensibilidad para el turismo familiar.Las playas de Calafell son conocidas por la tranquilidad del mar y por la suavidad de las pendientes cuando se entra en el agua. Especialmente son muy seguras para niños. Todas las personas que van por primera vez a Calafell, acostumbran a repetir, tiene un encanto muy especial, se relaja uno sin esfuerzo.