¡Uno de los bestsellers en Sitges! El Beach House apartments se encuentra en Sitges, a solo 20 metros de la playa, y dispone de restaurante, bar, conexión WiFi gratuita y terraza compartida en la azotea. El alojamiento está a 400 metros del Palau de Maricel.
Estos apartamentos cuentan con suelo y muros de ladrillo originales del siglo XX. Los alojamientos tienen capacidad para un máximo de 4 personas y constan de cama extragrande, sofá cama y zona de cocina con microondas, mesa de comedor y hervidor eléctrico. También incluyen baño privado con ducha.
En las inmediaciones hay varios bares, restaurantes y supermercados. El alojamiento está ubicado a menos de 5 minutos a pie de lugares turísticos como la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, el Museo Maricel y el Museo Cau Ferrat.
Los apartamentos también están situados a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren Sitges, a 40 minutos en coche de Barcelona y a 27 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Asimismo, el Beach House se halla a 20 minutos en coche de Castelldefels.