El BEACH LOFT se encuentra en Barcelona, a 1,3 km de la playa Somorrostro y a 1 km del puerto olímpico. El TERRACE BCN ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ocupa un edificio de 2005 situado a 2,3 km de la Sagrada Familia y a 2,4 km del Palau de la Música Catalana.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés, catalán y español.
El apartamento dispone de terraza.
El BEACH LOFT TERRACE BCN se encuentra a 2,1 km del Museo Picasso y a 2,2 km de Santa Maria del Mar. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 15 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Una elegante combinación de moderno y tradicional en una fábrica completamente renovada en un tranquilo rincón de Barcelona. Este loft tiene su propia terraza y está a solo unos minutos de la playa, Port Olimpic y a solo 3 paradas de metro del Barrio Gótico y las Ramblas. Este apartamento contemporáneo y espacioso ha sido decorado con buen gusto. Las primeras impresiones cuentan y la sensación de espacio que experimentas al entrar a este loft no te decepcionará. Al entrar en este loft, te encuentras en la moderna cocina y comedor. La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar. Dirigiéndose a la sala de estar a través de los arcos bellamente restaurados, tiene un área encantadora para relajarse y también tiene acceso directo a la terraza. El sofá en esta área se convierte en un gran sofá cama para el quinto o sexto huésped. Hay varias pantallas portátiles para proporcionar privacidad, si lo desea. El baño contiguo, elegante y moderno cuenta con una amplia ducha y un inodoro y lavabo separados. En el otro lado del baño, hay una habitación con una o dos camas individuales (una almacenada debajo de la otra cuando no está en uso) y una tercera cama plegable si es necesario.
Anna es una ama de casa de 59 años.
Este loft se encuentra en los barrios de Poblenou y Vila Olímpica. Por un lado (Poblenou) tiene uno de los personajes más fuertes de todos los barrios de Barcelona con un ambiente muy familiar donde puedes pasear por la Rambla de Poblenou, donde hay muchos restaurantes encantadores y es un centro de creación vanguardista. y por el otro (Vila Olímpica) que se compone de una serie de amplias avenidas frente al mar. Caminar por sus calles y por el paseo marítimo, Passeig Marítim, es la mejor manera de redescubrir el espíritu olímpico de la ciudad.