El Bed & Breakfast Valencian Sunrise ofrece alojamiento con vistas al jardín y jardín en Daimuz, a poca distancia de Rafalcaid. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con servicios de streaming y baño compartido con bidet y artículos de aseo gratuitos. También incluyen horno, nevera, utensilios de cocina y cafetera. La playa de Bellreguard se encuentra a 1,6 km del alojamiento, mientras que Venecia está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 77 km del Bed & Breakfast Valencian Sunrise.
Información sobre el anfitrión
Gran sitio en casa de familia a 5 minutos andando de la playa de Daimus y de Marenys con habitaciones privadas con cerrojo TV YouTube algunas con Netflix, café de cortesía, uso de área de cocina artículos de aseo en baño compartido. Conoce Gandia Daimus y toda la safor
Vivo en la casa de manera independiente con lo cual estaré para ayudaros a que paséis las mejores vacaciones de vuestras vida.
Gran tranquilidad no pasan coches ambiente libre de contaminación en entorno rural y de playa