El Bellavista se encuentra en Roses, a 2,9 km de la playa Cala Lladó y a 4,3 km de la ciudadela de Roses, y ofrece un jardín y aire acondicionado. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y snorkel.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con solárium. El Bellavista cuenta con barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo y pesca.
El parque acuático Aquabrava está a 7 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 52 km del Bellavista.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento Su nombre es Bellavista porque este gran estudio tiene 4 ventanas mirando la Bahía de Rosas y el jardin. Hay espacio y luz. Televisión con satellite, Wifi, congelador... maravillosa terraza de madera de 32 metros cuadrados, con muebles de jardin para comer, parasol, 2 tombonas, barbacoa... La vista es fantastica: mar y arboles...Pero esta tranquilidad se merece: desde la calle hasta el estudio hay que subir 76 escalones de una escalera privado debajo de los pinos y eucaliptos. Una estancia de sueno. El entorno El estudio esta ubicado en una zona residencial, entre el pueblo de Roses y el de Canyelles. Actividades y atracciones
Les deseo una feliz estancia
Es un barrio muy tranquilo